Problema con aplicación vevo
-
recién llegado
Problema con aplicación vevo
Hola:
Tengo un smar tv Samsung modelo 6410 de 32 pulgadas y cuando voy a ver un video musical en vevo se me para la imagen pero la canción se escucha bien.He desistalado y he instalado la aplicación y sigue igual.Cuando se para la imagen del video musical e intento salir de smart hub y el botón del mando no me responde.En cambio en la aplicación de youtube veo los videos musicales sin problemas.¿Que puedo hacer? Gracias y saludos.
-
honorable
Re: Problema con aplicación vevo
Hola!!
Perdona...soy usuario de tv samsung de la serie F pero llevo todo el verano reportando a vevo@samsung.com problemas con la aplicación vevo desde que se actualizó a la version 3200
En mi caso los videos de vevotv se ven en HD pero si hago un "browse" o "search" de un grupo o cantante los videos se ven en muy en baja resolución y desfasados en audio video....me pasa en mi plasma PS60F5500 y en mi bluray F6500 desde la ultima actualización.
Samsung se lo está mirando ya que se ve que el resto de tv's de la serie F de 2013 no tienen ningun problema con la aplicación VEVO pero que está reportado el problema desde hace tiempo que la nueva version de la app ha salido muy mal...en tu caso es diferente...pero tambien es un bug.
Esperemos que arreglen los de vevo la app porque es muy buena...he encontrado otra app llamada vidzone que está muy verde pero es un posible sustituto de VEVO
-
recién llegado
Re: Problema con aplicación vevo
Muchas gracias por tu respuesta.Pregunté a un amigo que tiene otro modelo inferior al mío y a el la aplicación vevo le va bien.Llevo como un mes que compré la tele y ya pensé que me tocaría devolverla.Si tu me dices que es de la aplicación,me quedo mas tranquilo.Esperaremos nuevas actualizaciones de la aplicación,gracias y saludos.
Temas similares
-
Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/03/2014, 13:42
-
Por gloriosor en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
Respuestas: 3
Último mensaje: 03/02/2014, 17:38
-
Por langostino en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/09/2013, 11:46
-
Por eeastaway en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/06/2011, 18:37
-
Por Fox Ender en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/11/2006, 20:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro