Buenos días compañeros;

Quería comentaros la decepción que me he llevado con el intento de compra de un televisor en la página de urra-online.

La cuestión es que compro el aparato que teóricamente estaba en stock (confirmado mediante conversación telefónica con el vendedor) y me dicen que en cuanto realice el pago en dos días la tengo en casa. me facilitan una cuenta del BBVA y como da la casualidad de que tengo cuenta también allí, pues realizo un traspaso y el dinero les llega de forma instantánea (949€).

Todo esto fue el día 02-09-2014 y el viernes viendo que no llegaba les llamo de nuevo y resulta que ya no la tienen en stock y que según ellos ese modelo ya no se iba a vender más (Philips 49PUS7809/12) que vana a sacar otro con android pero que no saben para cuando, que el lunes me dirian algo.

Viendo que no cumplen y que apenas tengo noticias de ellos, el martes día 09-09-2014 decído anular el pedido (no devolver nada, simplemente tenían mi dinero pero no me habían mandado nada), les llamo y me comentan que la devolución puede tardar unos tres días, cosa que les comento que cómo puede ser que para una simple devolución de dinero tarden tanto cuando no tienen que esperar ni comprobar ninguna mercancía, que mi dinero estuvo en su cuena al instante, el mismo día y que agradecería que la vuelta del mismo se produjera de forma similar.

Al día siguiente me llama el vendedor para decirme que tenía en stock el televisor (cosa que no entiendo porque según sus palabras ya no se suministraba por el fabricante y me quería vender el 7909 que era el que le iba a sustituir), pero no acepto el envío debido a la fata de atención y seriedad mostrada en contactos anteriores, tanto de administración como ventas.

Les vuelvo a mandar correo pidiendoles por favor que me devuelvan mi dienero y que me confirmen tal hecho y les llamo. Me confirman que tienen mis datos de cuenta que les envié para la devolución pero no me indican cuando la van a realizar.

Pues ya estamos a viernes día 12-09-2014 y siguen sin proceder a devolver el dinero que les estoy prestando a cambio de nada.

En un principio tenían un cliente, si me hubieran devuelto el dinero, la falta de stock la podría haber pasado por alto y podría haberles vuelto a comprar en otra ocasión , pero de la manera que están actuado no sólo han perdido un cliente sino también a un posible prescriptor. Y lo que han ganado seguro es lo menos recomendable, una persona insatisfecha con su gestión.

Sigo entrando a la página y ahí tienen anunciados televisores que no tienen en stock (lo sé porque les planteé un cambio por otros modelos anunciados y que tampoco tenían), pagas primero y confias en el envió en 48h y pasan más de 10 días y no tienes ni televisor, ni dinero.

Creo que con esta forma de actuar no se van a ganar a muchos amigos.

Espero que os sea útil esta información.

Un saludo. Daniel.