Nadie me puede ayudar??????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, me he registrado ya que soy un novato en este mundillo tan extenso y he visto que aqui podriais resolverme mis dudas, bueno empezar por que compre el proyector en ebay, la verdad que el precio era llamativo y el vendedor afirmaba que se desconocian las horas de uso del mismo, bueno tras 15 dias de espera me ha llegado esta mañana y como un niño chico he ido corriendo a provarlo lo cual ha ido bien se ha encendido normal perfectamente, la sorpresa llega cuando despues de provarlo lo he apagado y al rato pues tenia mono de ver como se veria la ps3 ya que tiene hdmi pues mi sorpresa ha sido cuando al querer encenderlo me ha pasado lo que muestro en el siguiente video :
despues de haberlo desconectado un rato del cable de alimentacion se ha encendido y bueno he estado un pequeño rato con el lo he vuelto a apagar y al volver a querer usarlo ha pasado esto igual durante un buen rato he estado buscando informacion pero no se exactamente que le puede pasar.
ahora despues de haberlo dejado unas 3 o 4 horas de reposo he intentado haber si funcionaria y nada lo mismo el video es de hace un rato pero no ha cambiado nada hacia eso esta mañana igual.
Decir tambien que venia sin mando pero he comprado uno universal en amazon que espero que funcione.
Gracias antetodo.
Espero que tenga solucion y no sea grave
Acutualizacion 13/09 :
Bueno os comento que hoy lo he intentado encender despues de pensar y pensar y por la mañana solo lo he encendido 1 vez y no se ha acabado de encender asi que he desistido y esta tarde me ha dado por volver a intentar y no tenia pinta denque encenderia a lo que he vuelto a mi habitacion dejando que se apagara por si solo y mi sorpresa ha sido que a los 45 minutos he salido al salon donde esta colocado y estaba encendido y bueno su temperatura era como la de una ps3 en uso y por cada lado entraba y salia aire correctamente.
Algun dato que deba tener en cuenta ?
Gracias por toda la ayuda.
Última edición por Jose90bdn; 13/09/2014 a las 21:47
Nadie me puede ayudar??????
Desconecta el hdmi, ya que si te fallo cuando le conectaste el hdmi.. a ver que pasa.
Enciendelo solo con el cable de alimentación conectado a ver si termina de arrancar bien.
Espero que pagaras poco por el...
buenas , en el video lo hago con la ps3 puesta pero si lo desconecto todo solo con el de alimentacion hace igual , en el manual pone que se activa el circuito de proteccion o que la lampara esta en condicion anormal he pedido una en amazon y bueno si pague poco por el la verdad ... pero me ha mosqueado mucho que pasara esto ! espero que sea la bombilla o algo que alguien me pueda decir ya que es el primero y la verdad que lo poco que lo he visto encendido me ha encantado. gracias
Y si llamas al sat y les preguntas que puede ser? A ver si la lampara esta bien y compras otra para nada.
Por probar puedes quitar la lampara que tiene y volverla a poner.
esta probado todo la he quitado la he vuelto a poner y nada sigue igual y tema de ventilacion se escucha todo bien no huele nada a quemado y tampoco es que se caliente
A ver si cambiando la lampara se soluciona