Nadie me puede ayudar??????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, me he registrado ya que soy un novato en este mundillo tan extenso y he visto que aqui podriais resolverme mis dudas, bueno empezar por que compre el proyector en ebay, la verdad que el precio era llamativo y el vendedor afirmaba que se desconocian las horas de uso del mismo, bueno tras 15 dias de espera me ha llegado esta mañana y como un niño chico he ido corriendo a provarlo lo cual ha ido bien se ha encendido normal perfectamente, la sorpresa llega cuando despues de provarlo lo he apagado y al rato pues tenia mono de ver como se veria la ps3 ya que tiene hdmi pues mi sorpresa ha sido cuando al querer encenderlo me ha pasado lo que muestro en el siguiente video :
despues de haberlo desconectado un rato del cable de alimentacion se ha encendido y bueno he estado un pequeño rato con el lo he vuelto a apagar y al volver a querer usarlo ha pasado esto igual durante un buen rato he estado buscando informacion pero no se exactamente que le puede pasar.
ahora despues de haberlo dejado unas 3 o 4 horas de reposo he intentado haber si funcionaria y nada lo mismo el video es de hace un rato pero no ha cambiado nada hacia eso esta mañana igual.
Decir tambien que venia sin mando pero he comprado uno universal en amazon que espero que funcione.
Gracias antetodo.
Espero que tenga solucion y no sea grave
Acutualizacion 13/09 :
Bueno os comento que hoy lo he intentado encender despues de pensar y pensar y por la mañana solo lo he encendido 1 vez y no se ha acabado de encender asi que he desistido y esta tarde me ha dado por volver a intentar y no tenia pinta denque encenderia a lo que he vuelto a mi habitacion dejando que se apagara por si solo y mi sorpresa ha sido que a los 45 minutos he salido al salon donde esta colocado y estaba encendido y bueno su temperatura era como la de una ps3 en uso y por cada lado entraba y salia aire correctamente.
Algun dato que deba tener en cuenta ?