Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 17

barra de sonido LG LAB540A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 14

Predeterminado barra de sonido LG LAB540A

hola amigos,me acabo de comprar una barra de sonido lg lab540a, me la han probado en el corte ingles y me ha encantado la calidad de sonido que saca y la conectividad que tiene,con blu- ray integrado y subwoofer inalambrico.
    estoy plenamente convencido de que he echo una buena compra y es lo que andaba buscando aunque se me ha ido de precio un poco,valia 600 euros y con un descuento del 20 por cien me la han dejado en 479 euros,he estado buceando por internet buscando felices propietarios para ver sus impresiones y no he encontrado temas u opiniones referidas a esta barra no se si por que es relativamente nueva o por que por este precio hay cosas mejores..que seguro que si pero mi pregunta es que opinais de ella,la conoceis? que os parece?.
    tambien de paso dada mi ignorancia en el tema, el vendedor me ha dicho que la conecte con un cable optico a la tele y tambien con un hdmi, pero no por el arc por que segun el pierde calidad ¿¿?? lo hago asi? compro los dos cables o con un hdmi por el arc sobra? gracias de antemano.

principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14

Predeterminado Re: barra de sonido LG LAB540A

Yo he pedido una Yamaha Yas-101 en el corte ingles y estoy esperando a que me la traigan, no es como la tuya aunque me han hablado muy bien de la Yamaha.
    Por lo que he estado viendo la tuya es un buen pepino de barra y lo unico que te puedo decir que un amigo tiene un equipo Yamaha pero 5.1 y segun el que entiende algo, lo mejor es conectarlo por HDMI ARC saca mejor calidad que por optico.

A disfrutar de tu barra

recién llegado
    Registro
    12 sep, 14

Gracias por la respuesta, la yamaha es una barra estupenda y todo el mundo habla maravillas de ella,yo no la compre por que me convenció más el todo en uno de lg.en cuanto a la conexión sigo dudando si conectar por óptico y HDMI pues al llevar bluray incorporado será necesario,pero la función del óptico no termino de entenderla.
    kyokushineloy ha agradecido esto.

Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12

Pues si que tiene buena pinta, viéndola en la web del fabricante.
    Lo mejor es que la conectes via ARC, de esta manera no perderás los formatos de sonido en Dolby D+ (que emiten TVE1 HD, TDP HD), y además te ahorras el óptico.

Edito: Solo tiene una entrada no salida óptica.

La salida óptica de la barra / Bluray será por si la quieres conectar a un AVR usándola sólo como reproductor de discos DVD, etc...
    Para conectarla a un AVR dispone de un HDMI Out.

Además hay TV que no soportan el estándar ARC por lo que la única manera de comunicarlos (para que oigas la TV en surround) es por óptico (conex. que si que llevan todas ellas).

Espero que te haya quedado claro.

Salu2!
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

recién llegado
    Registro
    12 sep, 14

Entonces conecto por HDMI ARC y me olvido del optico? La confusión viene por que el chico del corte inglés me ha echo llevarme los dos cables y su explicación fue..conectalo por óptico y el HDMI sin ARC. Más que nada es por no abrir el óptico y devolverlo que barato no es.gracias por la explicación.

Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12

Cita Iniciado por hansolo1973 Ver mensaje
    Entonces conecto por HDMI ARC y me olvido del optico? La confusión viene por que el chico del corte inglés me ha echo llevarme los dos cables y su explicación fue..conectalo por óptico y el HDMI sin ARC. Más que nada es por no abrir el óptico y devolverlo que barato no es.gracias por la explicación.
    Si tu TV tiene HDMI con ARC puedes ahorrarte el cable óptico, devuélvelo y si en un futuro te hace falta porque quieras conectarle la Wii o una PS... pues vas y te lo compras.

Salu2!
    kyokushineloy ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

+ Responder tema