Bueno compañero te cuento lo del volumen:
Yo tengo una LG 671v y sigue estos pasos con el magic control, le das a "input" luego a donde pone "TV" y a "conector de dispositivos", ahi te saldra todo los aparatos que puedes sincronizar con la tele, y asi manejarlos con tu mando a distancia, pero ojo, solo podras hacerlo con el magic control, no con el mando normal, haz los pasos que te va diciendo y ya esta.
Si no tienes una LG, siguiendo los pasos de aprendizaje de volumen con la barra funciona correctamente, te lo explica perfectamente en el libro de instrucciones.
Te lo explico por encima, apagas la tv y la barra de sonido, apretas el boton "input" y "apagado" a la vez de la barra de sonido, sin soltar "input" sueltas el boton de apagado de la barra y se encendera el boton "input", ahora sueltas el boton "input".
Primero apretas el volumen menos de la barra de sonido, se encendera la primera luz verde de la barra, acto seguido apretas el volumen menos de tu mando a distancia del televisor durante 1 segundo, sueltas y lo vuelves a apretar otro segundo, entonces parpadeara la luz y se quedara fija de nuevo.
Ahora apretas el volumen mas de la barra y se encendera la segunda luz verde, despues apretas el volumen mas del mando de la tv durante 1 segundo sueltas y otra vez. Ahora apretaras el boton de apagado de la barra y se encendera la tercera luz de la barra y despues el boton de apagado del mando de la tv durante 1 segundo sueltas y otro segundo y sueltas hasta que se quede encendido la luz verde.
Ahora ya te alejas un poco de la tele (todo esto lo hice sentado en el suelo delante de la barra), yo me sente en el sillon,le di a encender la tele y buala, se enciende la barra y la tele, con el volumen lo mismo, perfecto funcionamiento con el mando de la tv.
Saludos !!!!!!