Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Kojima elogia a Super Smash Bros Brawl

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Predeterminado Kojima elogia a Super Smash Bros Brawl

Super Smash Bros Brawl ha sorprendido gratamente al conocido y respetado Hideo Kojima, padre de la emblemática saga Metal Gear. Mediante la última emisión de su podcast, el miembro de Kojima Producctions Ryan Pyton ha declarado que su jefe se siente entusiasmado con la próxima entrega del juego de lucha de Nintendo. Al parecer, Kojima, que ya ha probado el título en casa de Masahiro Sakurai, director del proyecto, opina que Super Smash Bros Brawl es "un juego muy completo y entretenido. Creo que si Nintendo decidiera ponerlo a la venta hoy vendería millones de unidades". En el enfrentamiento, Hideo Kojima seleccionó como luchador a Snake, como era de esperar, mientras que Sakurai prefierió combatir con Mario.

Por el momento se desconocen más detalles acerca de Super Smash Bros Brawl, título que será lanzado para Wii e incorporará personajes inéditos en la serie como el propio Snake.

http://meristation.com/v3/des_notici...b8&pic=GEN

No es solo un sueño es Blu-ray

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Kojima elogia a Super Smash Bros Brawl

Fomentando el Hype con éste tipo de declaraciones y noticias.

No obstante, Smash Bros Saga es millonaria. Cada juego vende muchos millones. Creo que éste va a ser el Smash más vendido de la historia.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Smash Bros de Gamecube era una pasada,la de tardes que habré pasado con los amigos jugando a ese juego.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Tengo la suerte de tener el juego al 100% de logros. (vaya, pero si en Nintendo ya habían logros desde hace.... jejejejeje).

Mis sobrinos se han pegado horas y horas en mi consola al Smash, y me han dejado tropecientas horas de juego y el 100%, ujujujuj
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

+ Responder tema