Muchas gracias por este tuto. A más de uno le va a ayudar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Viendo la forma de ordenar los canales que tienen nuestras TVs de 2014 con WebOS he buscado durante tiempo una forma de poder ordenar los canales al igual que en otras televisiones de otros años. El método de exportación puede cambiar entre modelos por lo que las pruebas las he realizado con una 47LB671V.
Consta de 3 partes, exportar, modificar e importar de nuevo.
EXPORTAR
LB67X y superiores
Bien, para exportar la lista de canales es necesario tener un dispositivo de almacenamiento usb conectado, bien un disco duro o un lápiz de memoria, ambos sirven.
Debemos entrar al panel de configuración rápida, bien con el mando clásico mediante el botón Settings/Q.Menu o apretando el boton de "casa" de nuestro mando LG Magic y accediendo desde este acceso directo
Una vez dentro del menú, en la parte de configuración rápida seleccionamos "Canales"
Dentro de canales ... "Sintonizacion de canal"
Este es el último paso, si tenemos un pendrive o disco duro nos aparecerá la opción de "Copiar canal" y dentro las opciones TV a USB y USB a TV. Seleccionamos la primera
Una vez echo esto tendremos el archivo de canales exportado en nuestro dispositivo de almacenamiento. Toca pasar al pc para editarlo
Modelos 2013 y LB65X e inferiores
He encontrado una miniguia, la he probado en una TV de 2013 y funciona correctamente.
1- Presionar el botón Settings y mantenerlo hasta que la información del canal aparece.
2- Rápidamente presionar 1105 y OK.
3- Aparecerá un menú donde saldrán las opciones para volcar la lista de canales a nuestro pendrive.
MODIFICAR
En proceso ...
IMPORTAR
El proceso es el mismo que para exportarlo salvo en el último apartado en el que en vez de escoger TV a USB seleccionaremos USB a TV que es lo que nos interesa.
Tras esto la TV se reiniciará y tendrá los canales ordenados tal y como nosotros lo hemos dejado.
Muchas gracias por este tuto. A más de uno le va a ayudar.
Muchas gracias, funciona perfectamente.
El programa ChanSort permite editar la lista de canales en el formato de LG.
Muchas gracias por el manual, se agradece.
Mucahs gracias por el manual...muy interesante.
Hola.
El modelo LB65X = LB67X = 2014 = webos
El modelo LB65X = LB67X = 2014 = webos
https://www.forodvd.com/tema/145150-...s/#post1478493
Acabo de probar en una 730 con un USB, y no sale esa opción..
Sabéis algo
Saludos,
47LB730V
Hola chicos, sabeis porque no me aparecen canales que me aparecian en mi antigua TV LG, ahora no me aparecen ni discovery max ni disney channel y asi unos cuantos.
Tienes que tener la última versión de firmware. Compré mi TV hace 40 días y hasta que no lo actualicé a la versión actual no pude hacerlo.
Por cierto, para modificar la lista hay que usar, como se ha dicho antes, ChanSort, aunque este programa avisa que, con el firmware actual, tras la importación de los canales desde USB, estos pueden aparecer desordenados aleatoriamente, incluso aunque no se haya modificado nada del fichero.