Hola a todos,
Desde hace tiempo estoy pensado en adquirir un conjunto de proyector y pantalla principalmente para usarlos con la video-consola (ps3-ps4), mi presupuesto es de unos 1000€ para ambas cosas.
La "sala" donde estarán tiene aproximadamente 4x4m, estará prácticamente a oscuras cuando se use por lo que la del proyector luminosidad en principio no sería un problema no?
El único es que la pantalla tendrá que ser portátil, había pensado en una de tripode, no es que se vaya a mover el proyector de lugar, sino que puede que eventualmente necesite la habitación para otros menesteres, y me es imposible "instalar" una pantalla si no es en el techo, cosa que no puedo hacer.
Otra duda que tengo es la altura del proyector, ya que voy a utilizar un asiento "playseat" (http://www.playseat.es/es/) que se situara relativamente cerca de la pantalla, por lo que para que no haga "sombra" en la pantalla el proyector debería estar a una altura suficientemente elevada no? Y no se si esto deformará la imagen, en los "calculadores" de distancias de proyección que he visto no se como configurar la altura del proyector..
Que os parece el siguiente conjunto para lo que describo?
Proyector - Optoma HD141X (Optoma HD141X - Proyector24.es - Tienda online)
Pantalla proyección tripode 244 x 244 cm (Pantalla proyeccin tripode Bsica de celexon 244 x 244 cm - BLANCA - Proyector24.es - Tienda online)
Un saludo y gracias.