Vendo unas Dali Ikon 6 mk2 color negro en perfecto estado 10/10. Compradas en tienda de Barcelona el 26/2/14 (garantia hasta febrero 2016) pero solo escuchadas apenas 40 horas, aun estan en rodaje.
Tengo embalaje, manual y accesorios originales y regalo unas bases de suelo para proteger las puntas de desacoplo del parquet o suelo.
Se pueden ver/escuchar en Barcelona. Si se tuvieran que enviar fuera los portes van a cuenta del comprador.
Nuevo Precio: **** euros (PVP tienda: 1369 eur) Tienda online de Audio Video: Ikon 6 Mk2 - Altavoces De Suelo - Altavoces - Clave Audio Dali Ikon 6 MK2
Una review de estas cajas: Dalí Ikon 6 Mk2 | HiFilive
VENDIDAS al forero Decibelio2014, un tio muy majo y serio. Gracias
Última edición por monty; 21/10/2014 a las 22:24Razón: Vendidas
Pues si, son unas buenas cajas con unos agudos muy claros, debido al doble tweeter, en especial al de cinta que llega mas arriba a de 30khz.
Las proximas han sido unas Proac D28, contento con ellas aunque a costa de multiplicar la inversion varias veces.
Las rebajo un pelin, que no pensaba hacerlo pero bueno... a 675 euros + envio a cargo del comprador o recogida en Barcelona.
Yo creo que es un chollo, teniendo en cuenta que estan nuevas.
Saludos
Pues si, son unas buenas cajas con unos agudos muy claros, debido al doble tweeter, en especial al de cinta que llega mas arriba a de 30khz.
Las proximas han sido unas Proac D28, contento con ellas aunque a costa de multiplicar la inversion varias veces.
Las rebajo un pelin, que no pensaba hacerlo pero bueno... a 675 euros + envio a cargo del comprador o recogida en Barcelona.
Yo creo que es un chollo, teniendo en cuenta que estan nuevas.
Saludos
Una curiosidad, se nota .... o digamos que compensan los 4.600 € de esas cajas respecto a las que vendes?
Yo nunca compré de estos niveles, podría hacerlo pero no tengo claro que esos importes yo los aprecie para mi uso.
Bueno, las d28 me costaron 2000 euros de segunda mano. Tengo un ampli a valvulas con 30 watios de potencia y con la D28 tiene algo mas de sensibilidad.
De todas maneras las Dali me sonaban muy bien antes, sino hubiera sido por la oferta de las otras me las hubiera quedado.
A ver si se anima alguien que son unas cajas bastante buenas y el precio es de derribo, pensando que estan nuevas.