Destiny recauda 500 millones de dólares en su lanzamiento
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sólo ha necesitado un par de días para convertirse en un auténtico éxito. Destiny recaudó 500 millones de dólares en su primer día de lanzamiento convirtiéndose así en el producto ocio-cultural más caro de toda la historia, superando a otras superproducciones cinematográficas como Piratas del Caribe 3. Pero ¿Cuáles han sido los ingredientes para la gran repercusión de este título? Pues parece que son muchas. Este juego desarrollado por Bungie ha sabido aunar distintos géneros, como el shooter en primera persona y el MORPG de forma casi única.
También, su modo cooperativo es sin duda una de las grandes bazas que ofrece. Jugar de manera conjunta con nuestros amigos a través de internet para completar las distintas misiones o acabar con los enemigos más fuertes, le aporta cierto dinamismo y mucha más diversión a eso de pegar tiros por la galaxia.
Todo ello junto a un apartado técnico realmente sobresaliente, especialmente en las consolas de nueva generación.
Sin embargo hay ciertos aspectos que a muchos usuarios no les han gustado. Se echa de menos una trama más profunda que ayude a introducirnos más en este mundo galáctico, y también mayor diversidad de misiones y personalización de personajes. Aunque la propia Bungie ya ha afirmado que en el futuro pretende ampliar este aspecto con expansiones y DLC’s.
¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido Destiny en su primera semana de vida?