Cómo aborrezco los Pokemon de las narices.........
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Esta es una de las mejores pruebas de que el mundo no funciona .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Rave Maroto
Hombre,sinceramente no creo que sea asi,es un juego destinado al público infantil,preadolescente....y tú sabes que un juego de esos se venden como churros porque los compran todos los peques....
Pasa como con las peliculas de Harry Potter,jamás entenderé que semejantes pelis recauden tanto dinero del niño gafotas ese con poderes...
Iniciado por Deus Nexus
Hombre,sinceramente no creo que sea asi,es un juego destinado al público infantil,preadolescente....y tú sabes que un juego de esos se venden como churros porque los compran todos los peques....
Pasa como con las peliculas de Harry Potter,jamás entenderé que semejantes pelis recauden tanto dinero del niño gafotas ese con poderes...
[/quote]
Tienes razon nena, pero es que le tengo un odio irracional a los Pokenon, no se de donde lo he sacado, pero es asi. Me parece una aberracion todo lo relacionado con ellos. Que asco de bichos .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
¿Cómo que nena? Por ese comentario,te mereces que te pegue una granada.
Iniciado por Rave Maroto
[/quote]
Tienes razon nena, pero es que le tengo un odio irracional a los Pokenon, no se de donde lo he sacado, pero es asi. Me parece una aberracion todo lo relacionado con ellos. Que asco de bichos *.[/quote]
un regalo para maroto
y ahora el mejor moderador puedes quitarlo si quieres
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente