Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy buscando un receptor nuevo que tenga dos salidas HDMI, para conectar la tv y el proyector, tenía hasta hace poco un splitter que me hacia esa función pero se me ha estropeado. No me interesa tener más cajas negras enchufadas, quiero reducir al mínimo el equipo av.
Actualmente mi receptor es un pioneer vsx-920-k y ya voy sobrado, no me hace falta más, funciona de maravilla pero tiene la carencia de las salidas HDMI. Actualmente el precio del vsx 924 k es de 479 €, además de haber ganado el premio EISA al mejor receptor av 2014 en su categoría.
Leyendo y buscando información he encontrado esta review, me he quedado realmente asombrado que por tan poco dinero ofrezca tantos gadgets. Si alguno de vosotros por ese precio me aconseja otra marca estoy a la escucha, pero creo que estoy más que convencido.
Traductor de Google
Un saludo
-Denon avr-x4300h.
-Tv Lg pb690v plasma 60".
-Proyector Optoma HD20.
-Pantalla Optoma 92" 16:9.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
-Conjunto Tannoy arena 5.0
-Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
-Altavoces altura, Polk Audio owm3.
-regleta monster ht800 home theatre power center.
-cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
-cableado hdmi Qed Forest.
-cable alimentación Wireworld Aurora 5
Regmaster ha cambiado recientemente su viejo Marantz por un Pioneer 924, ha hecho un pequeño reportaje de su nuevo equipo. Quizás te interese echarle un vistazo a este hilo: https://www.forodvd.com/tema/147979-...0-impresiones/
Saludos.