Con este ya van:
MASS EFECT
GOWII
HEAVENLY SWORD
GRAW PS3
COLLIN PS3
...
Me está entrando una mala hostia con este tema que pa que...
No es solo un sueño es Blu-ray
Con este ya van:
MASS EFECT
GOWII
HEAVENLY SWORD
GRAW PS3
COLLIN PS3
...
Me está entrando una mala hostia con este tema que pa que...
+1 > :'(Iniciado por PEN
+1 > :'([/quote]Iniciado por lokepajke
ES UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAA
cancelaciones, retrasos, en fin................... Parece que el 1º Semestre no le interesa a nadie *> > >
Vengaaaaaaa todo para el último Semestre * > > > >
Y ya veremos si sale el 8 de junio *
Joder......si nos fijamos en fechas...a partir de Junio y hasta Navidad será un no parar de juegos para las tres consolas.... Mientras,hemos tenido desde Enero cierta sequia y en varias consolas....
Iniciado por Deus Nexus
Pues si,
Y es una putada por que ahora mismo no hay casi novedades y luego de repente despues de verano pretenderán que nos gastemos 500 pavos en juegos la misma semana...
La madre que los parió
> > >
Me parece que voy a castigar a la 360, tres meses sin que nadie la toque!!! HALA!!!!
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Ya te digo yo lo que pasará a partir de Junio.... pues que como les pille justo el tema, ya no te lo sacan hasta octubre o Noviembre. Para más señas mirad lo que pasó el año pasado.Iniciado por Deus Nexus
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"