Alta definición
+ Responder tema
Página 40 de 43 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 638

Cronica de emergence day

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado re: Cronica de emergence day

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Dejar de chuparos las pollas!!

El juego esta muy bien, pero todavia tienen que sacar muchos mejores juegos y con mejores graficos.

Uno no puede estar viviendo del pasado.

Un saludo

08 - 11 - 2008

Gears Of War 2.

Spoiler Spoiler:

La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Hmmmm. Que ven mis eyes.

Luque, molinillo, extrem, galvez... enfrascados en el gears... voy a hacerles uno poco de compañía, que me queda algo de tiempo.
    Así de sencillo, sin problemas de comunicación, de invitaciones, de firm descompuesto...

Bye

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Dejar de chuparos las pollas!!

El juego esta muy bien, pero todavia tienen que sacar muchos mejores juegos y con mejores graficos.

Uno no puede estar viviendo del pasado.

Un saludo
    ahi le has dado. yo en ningun momento he dicho que el gears sea malo y no voy a comentar mas sobre el tema porque con fanaticos no se puede dialogar, simplemente voy a poneros unos enlaces y si perdeis unos minutos mirandolos podreis ver con vuestros ojos lo equivocados que estais.

http://www.3djuegos.com/index.php?zo...ego=killzone-2

http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=38868

edito con mas enlaces que le he dado a responder sin querer:

http://www.vandal.net/cgi-bin/verava...avance=1&pag=1

http://www.meristation.com/v3/des_av...w42893fd0819c7

a ver si con esto alcanzais a abrir los ojos de una vez.
    Última edición por Troy34; 25/04/2008 a las 17:32

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    08 - 11 - 2008

Gears Of War 2.

Spoiler Spoiler:

Y yo espero que sea un juegazo, al igual que muchos otros que tienen que sacar este año y el que viene, pero yo no me cierro solo en juego, su tuviera que estar esperando al GOW2 para jugar a un juego estaria desesperao.

Por ejemp. yo lo tengo mas ganas al GTAIV que al GOW2, cuestion de gustos.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    ahi le has dado. yo en ningun momento he dicho que el gears sea malo y no voy a comentar mas sobre el tema porque con fanaticos no se puede dialogar, simplemente voy a poneros unos enlaces y si perdeis unos minutos mirandolos podreis ver con vuestros ojos lo equivocados que estais.

http://www.3djuegos.com/index.php?zo...ego=killzone-2

http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=38868

Gracia tiene el chaval . Que lo diga él .

Anda cálmate un poquito y no pongas demasiadas esperanzas... al menos más de las necesarias, no sea que el palo sea gordo. Claro que hay gente llena de moratones, hinchazones, cardenales... y todavía no se entera de que Sony le ha estado dando con saña.

Saludos

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

joooer......Dios....es que estais cometiendo sacrilegio coñe!!!!

El link del Kill Zone que has puesto, lo compra con el Halo...COÑO...SI ES QUE SON IGUALES!!! un shooter mas , que si fuese de XTS diriais que otro mas.....y si quereis graficaos, pillar el Crysis....
    y si quereis graficos, jugabilidad, diversion, compañerismo, rateo, sangre, mas diversion...pues ya sabeis a lo que teneis que juGOWr

fanaticos?? coño, yo particularmente si soy fan de este juego..para que negarlo...
    STUP

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Gracia tiene el chaval . Que lo diga él .

Anda cálmate un poquito y no pongas demasiadas esperanzas... al menos más de las necesarias, no sea que el palo sea gordo. Claro que hay gente llena de moratones, hinchazones, cardenales... y todavía no se entera de que Sony le ha estado dando con saña.

Saludos
    pues yo no soy ningun fanatico independientemente de que me guste mas la ps3 (por algo me la compre), si este juego fuera a salir exclusivo en la xbox me la compraria, de hecho me compre la ps3 simplemente por poder jugar a todas mis sagas favoritas, que muchas de ellas van a ser exclusivas de la ps3. y pese a los continuos retrasos de muchos titulos que es lo unico negativo a dia de hoy de la ps3 (cosa que prefiero que hagan y no que hagan como el pro8 y saquen el juego a medio hacer, o como el lair que con las prisas la cagaron) por lo demas estoy muy contento con mi consola y me alegro que vosotros tambien lo estes con la vuestra.

fanatico es aquel que defiende algo fervorosamente sin poder mirar mas alla, tomad nota.

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

pues yo no soy ningun fanatico independientemente de que me guste mas la ps3 (por algo me la compre), si este juego fuera a salir exclusivo en la xbox me la compraria, de hecho me compre la ps3 simplemente por poder jugar a todas mis sagas favoritas, que muchas de ellas van a ser exclusivas de la ps3. y pese a los continuos retrasos de muchos titulos que es lo unico negativo a dia de hoy de la ps3 (cosa que prefiero que hagan y no que hagan como el pro8 y saquen el juego a medio hacer, o como el lair que con las prisas la cagaron) por lo demas estoy muy contento con mi consola y me alegro que vosotros tambien lo estes con la vuestra.

fanatico es aquel que defiende algo fervorosamente sin poder mirar mas alla, tomad nota.
    Ahhhh..... tomo nota, tomo nota.... gracias por el consejo, ... pero voy a seguir defendiendo mi heterosexualidad y te aseguro, QUE NO VOY A MIRAR MAS ALLA!!!!!!!!!!
    STUP

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

y pese a los continuos retrasos de muchos titulos que es lo unico negativo a dia de hoy de la ps3 (cosa que prefiero que hagan y no que hagan como el pro8 y saquen el juego a medio hacer, o como el lair que con las prisas la cagaron)
    Ya, ya.

pues yo no soy ningun fanatico

Ya otra vez, y más viendo el primer ya.

Saludos

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Vamos a relajarnos, que esto parece una discusion de quien la tiene mas larga

A mi unos buenos graficos me gustan, pero como dice Bagman, para que quiero un juego con unos graficos para cagarte si despues no tiene una buena historia, buena jugabilidad, un buen online etc.

Por eso si el KZ2 cuando salga tiene unos graficos del copon y despues la jugabilidad es una mierda sera un juego del monton, al igual que el KZ2 cualquier otro.

Por eso, por el bien de los videjuegos espero que esten los dos de puta madre.

Y yo no soy ningun fanatico, quede claro, pero quien se metaaaaaaaaa con la pleiiiiiiiiiiiiiiii lo matooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

¡¡¡NENAZAS¡¡¡ ¡¡¡Os merecéis que os pegue veinte granadas al culo y revienten cual grano chorreando pus,so lloronas¡¡¡
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Refloto el post a peticion de Chusmo

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

ABSOLOTO

Un saludo.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Pues a mi el GOW no me parece un juego de 10 y no sé porque me da que el 2 tampoco será un juego de 10. Son juegos tremendos no me malinterpretéis, de hecho por eso me he pillado la 360, pero a mi un juego de 10 aparte de tener que ser sublime en todos sus apartados, tiene que aportar algo que no se haya visto.

Xavi con lo que te gustan los juegos no sé como leches no has probado ya el LBP, te estás perdiendo algo grande, muy grande.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pues a mi el GOW no me parece un juego de 10 y no sé porque me da que el 2 tampoco será un juego de 10. Son juegos tremendos no me malinterpretéis, de hecho por eso me he pillado la 360, pero a mi un juego de 10 aparte de tener que ser sublime en todos sus apartados, tiene que aportar algo que no se haya visto.

Xavi con lo que te gustan los juegos no sé como leches no has probado ya el LBP, te estás perdiendo algo grande, muy grande.
    Hombre, cuando salió el GOW hace 2 años... te aseguro que era algo que no se había visto.

Saludos

+ Responder tema
Página 40 de 43 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo