Hmmmm. Que ven mis eyes.
Luque, molinillo, extrem, galvez... enfrascados en el gears... voy a hacerles uno poco de compañía, que me queda algo de tiempo.
Así de sencillo, sin problemas de comunicación, de invitaciones, de firm descompuesto...
Bye
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Hmmmm. Que ven mis eyes.
Luque, molinillo, extrem, galvez... enfrascados en el gears... voy a hacerles uno poco de compañía, que me queda algo de tiempo.
Así de sencillo, sin problemas de comunicación, de invitaciones, de firm descompuesto...
Bye
ahi le has dado. yo en ningun momento he dicho que el gears sea malo y no voy a comentar mas sobre el tema porque con fanaticos no se puede dialogar, simplemente voy a poneros unos enlaces y si perdeis unos minutos mirandolos podreis ver con vuestros ojos lo equivocados que estais.
http://www.3djuegos.com/index.php?zo...ego=killzone-2
http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=38868
edito con mas enlaces que le he dado a responder sin querer:
http://www.vandal.net/cgi-bin/verava...avance=1&pag=1
http://www.meristation.com/v3/des_av...w42893fd0819c7
a ver si con esto alcanzais a abrir los ojos de una vez.
Y yo espero que sea un juegazo, al igual que muchos otros que tienen que sacar este año y el que viene, pero yo no me cierro solo en juego, su tuviera que estar esperando al GOW2 para jugar a un juego estaria desesperao.
Por ejemp. yo lo tengo mas ganas al GTAIV que al GOW2, cuestion de gustos.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Gracia tiene el chaval. Que lo diga él
.
Anda cálmate un poquito y no pongas demasiadas esperanzas... al menos más de las necesarias, no sea que el palo sea gordo. Claro que hay gente llena de moratones, hinchazones, cardenales... y todavía no se entera de que Sony le ha estado dando con saña.
Saludos
joooer......Dios....es que estais cometiendo sacrilegio coñe!!!!
El link del Kill Zone que has puesto, lo compra con el Halo...COÑO...SI ES QUE SON IGUALES!!!![]()
![]()
![]()
un shooter mas , que si fuese de XTS diriais que otro mas.....y si quereis graficaos, pillar el Crysis....
![]()
y si quereis graficos, jugabilidad, diversion, compañerismo, rateo, sangre, mas diversion...pues ya sabeis a lo que teneis que juGOWr
fanaticos?? coño, yo particularmente si soy fan de este juego..para que negarlo...
STUP
pues yo no soy ningun fanatico independientemente de que me guste mas la ps3 (por algo me la compre), si este juego fuera a salir exclusivo en la xbox me la compraria, de hecho me compre la ps3 simplemente por poder jugar a todas mis sagas favoritas, que muchas de ellas van a ser exclusivas de la ps3. y pese a los continuos retrasos de muchos titulos que es lo unico negativo a dia de hoy de la ps3 (cosa que prefiero que hagan y no que hagan como el pro8 y saquen el juego a medio hacer, o como el lair que con las prisas la cagaron) por lo demas estoy muy contento con mi consola y me alegro que vosotros tambien lo estes con la vuestra.
fanatico es aquel que defiende algo fervorosamente sin poder mirar mas alla, tomad nota.
Vamos a relajarnos, que esto parece una discusion de quien la tiene mas larga![]()
A mi unos buenos graficos me gustan, pero como dice Bagman, para que quiero un juego con unos graficos para cagarte si despues no tiene una buena historia, buena jugabilidad, un buen online etc.
Por eso si el KZ2 cuando salga tiene unos graficos del copon y despues la jugabilidad es una mierda sera un juego del monton, al igual que el KZ2 cualquier otro.
Por eso, por el bien de los videjuegos espero que esten los dos de puta madre.
Y yo no soy ningun fanatico, quede claro, pero quien se metaaaaaaaaa con la pleiiiiiiiiiiiiiiii lo matooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
¡¡¡NENAZAS¡¡¡ ¡¡¡Os merecéis que os pegue veinte granadas al culo y revienten cual grano chorreando pus,so lloronas¡¡¡![]()
Refloto el post a peticion de Chusmo![]()
Pues a mi el GOW no me parece un juego de 10 y no sé porque me da que el 2 tampoco será un juego de 10. Son juegos tremendos no me malinterpretéis, de hecho por eso me he pillado la 360, pero a mi un juego de 10 aparte de tener que ser sublime en todos sus apartados, tiene que aportar algo que no se haya visto.
Xavi con lo que te gustan los juegos no sé como leches no has probado ya el LBP, te estás perdiendo algo grande, muy grande.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"