veo que nadie opina en mi solicitud de información, para aclarar en la pregunta. Busco información a la hora de comprar una tele de 55" , me inclino en una samsung pero no sé que modelo elegir y si la ultima versión de las 4k.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
La pregunta es sencilla para los entendidos en Tv y no para otros que no estamos al día de la nueva tecnología que sale a diario; quisiera que me compararan a la hora de decidirme a un televisor para comprar.
Veo tantas teles que te vuelve loco, me he decidido a priori por esta dos la Samsung 55 HU 7100 CURVO y la UE 55H 8000 3D CURVO. Existe una distinción entre ellas una es UHD a 800hz y la otra es HD a 1000 hz. no sé si hay mucha diferencia en otros aspectos, por lo que quisiera que los técnicos en el tema me sugieran mas información a la hora de decidirme en comprar un televisor de 55 pulgadas con un gasto no superior a unos 1.600 euros.
Gracias a todos.
veo que nadie opina en mi solicitud de información, para aclarar en la pregunta. Busco información a la hora de comprar una tele de 55" , me inclino en una samsung pero no sé que modelo elegir y si la ultima versión de las 4k.
Gracias.
Ufff.... ten cuidado con Rioeire que te lleva al lado oscuuuuro .
Yo te recomendaría la 4K...FullHd es el presente-pasado.... y en tecnología es recomendable comprar siempre tanto futuro como tu bolsillo te permita.
Saludos.
Yo estoy igual que tú, y la verdad que es una auténtica locura la cantidad de modelos que hay...
El caso, este mismo sábado fui al Media Markt y vi las dos, emitiendo la misma señal, un bluray de El Señor de los Anillos, y la verdad que se veía sensiblemente mejor la H8000, vamos una diferencia que se notaba a simple vista.
Hola, estoy comparando dos televisores la LG 55UB950V y la PANASONIC 55 AX 630.
Haber si podéis ayudarme en la ficha técnica de una y la otra para hacer una critica constructiva por si me decido en alguna de estas dos.
Gracias
H 8000 de cabeza........las 4k. vas a tener problemas para ver bien la tdt. va para muchos años ......y el contenido 4k esta ausente.... vas a comprar un porche .para ir por caminos de tierra.....