Hola a todos de nuevo.

Tengo intención de cambiar de cajas y de AVR y antes de dar pasos me gustaría poner en común lo que tengo en mente para escuchar vuestras opiniones y consejos, todo siempre es bienvenido :-).

Estoy dudando entre estos dos AVR y vamos a simular que nos "olvidamos" del precio, lo "obviamos" para centrarnos sólo en cuanto a características técnicas, para que el precio no sea vinculante en la decisión (aunque todo cuenta, espero que me entendáis lo que quiero decir, no me gustaría parecer que voy de "sobrao", jeje, todo lo contrario). Pensemos que el DENON es el barato y el ONKYO el caro, para abstraernos mejor, ;-).

ONKYO TX-NR838 vs DENON AVR-4520.

Soy un enamorado de ONKYO de toda la vida y los resultados que he tenido con este fabricante han sido siempre excelentes. En cambio, me están hablando muy bien del DENON AVR-4520, verdaderas maravillas y, sinceramente, no sé qué hacer.
A primera vista lo que más me llama la atención es que el DENON es capaz de decodificar más formatos de sonido que el ONKYO, lo cual no me termina de encajar por qué ONKYO ha cometido este error de bulto.
En cuanto a potencia van sobrados los dos, además lo importante es la calidad y si la tienes, se consigue más con menor potencia, no hace falta subir tanto el Master Volume.

Las cajas que quiero mover con esto son las siguientes, es otro punto que no tengo claro pero lo publicaré en el apartado correspondiente de este foro, para no mezclar las cosas.

1. Pulsar Audio M18 o Ambiente 7 (las M22 no las hay en negro y yo lo quiero todo en negro).
2. Audiovector la Serie Si3 (Super o Signature).
3. Si no se me va tanto la pinza con las cajas, si consigo distribuidor en España, me iría a por unas Highland Audio Dilis.

Como veis ambos AVRs van sobrados para mover estas cajas (sobre todo las Dilis), mi duda es... ¿cuál de los dos adquiero?.

Muchas gracias.