Buenas Bombero cs, si no me equivoco creo que tienes 12 meses desde la fecha de compra para extender la garantía.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso chicos. He estado mirando a ver por el foro y no he visto nada, y queria preguntaros si alguien a ampliado la garantia de nuestra vt60. Es que no se muy bien si se puede hacer aun, o como era el tema. Si hasta el año se podia hacer o no???
Saludos
Buenas Bombero cs, si no me equivoco creo que tienes 12 meses desde la fecha de compra para extender la garantía.
Saludos
Ok, mañana lo miro a ver. Sabes el precio que es???
Saludos y gracias lemale.
Hace tiempo en Electroprecio estaba por 99€ y hubo una oferta hasta abril por 75€, actualmente no se si hay alguna oferta.
Se tiene que hacer a traves de la tienda, o en la pagina de panasonic??
Saludos
Es la tienda la que te lo ofrece.
HOla, pues ya tengo hecho la ampliacion del seguro extended care. He escogido la modalidad de tres años mas, o sea un total de 5 años, y me ha costado 79 euros calculado, claro esta, el valor del coste de la TX-55vt60, que me costo 1888 Euros en supersonido Bilbao.
Os dejo el enlace por si alguien le interesa.
Saludos
Panasonic Extended Care - Panasonic España
Hola:
Estoy interesado en una extensión de la garantía. Para ello hay que dar el número del tv.
El caso es que la tengo colgada en la pared y quisiera saber si este nº se puede conseguir de otra manera. En lo papeles no está y la pegatina no está en los lados de la tv.
Gracias por la aclaración.
Saludos.
Creo que yo también voy a elegir 3 años mas.
Una tele tan costosa y tecnológicamente tan avanzada no está exenta de poder tener problemas en el futuro.
Al menos puedes estar 5 años con una cierta tranquilidad.
Saludos.
OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.
El numero lo puedes ver tambien en la caja. En un lateral hay un codigo de barras, y tambien un numero, mirarlo ahi.
saludos