Hola Policarpo,
Me temo que no hay una respuesta para tu pregunta, quiero decir, una respuesta correca y una incorrecta, jeje.
Cada opción tiene sus pros y sus contras, y tendrás que poner en la balanza todas ellas y ver qué es para tí lo más importante:
A favor del plasma:
-Precio, vale menos de la mitad que el OLED.
-Tamaño, son 5 pulgadas más
-El TDT y otros contenidos no-HD se verá muy bien, es algo propio de la tecnología plasma.
-El plasma es una tecnología más que probada y usada.
A favor del OLED:
Mejor calidad de imagen, por lo que está comentando es superior a un plasma de gama alta como un VT60 o uno de los últimos Samsung (y eso son palabras mayores)
En contra del plasma:
-Este plasma en concreto adolece de unos negros no demasiado buenos para ser un plasma (aunque no se le puede pedir peras al olmo por lo qe vale, y sus compradores están contentos).
En contra del OLED:
-Más del doble de precio que el plasma, y 5" más pequeño, que a tu distancia de visionado pueden ser importantes.
-Tecnología demasiado reciente, aún no se conocen bien los posibles problemas y se habla de una baja durabilidad del panel (no he investigado por lo que no sé que hay de cierto en ello).
El precio del OLED no lo considero caro, viendo lo que es, yo de hecho tengo una Panasonic VT30 de 55" que me costó más de 2000 euros. Sin embargo, si me pides mi opinión, yo compraría el plasma, me guardaría los 1200 euros de diferencia, y en 2-3 años si me apetece miraría como está el mercado de los OLED, pues es posible que entonces un OLED mucho mejor que los actuales y de 65" o más esten a precios razonables.
En la cuestión de la TDT, como te he comentado, los plasmas van muy bien por el tratamiento de imagen que hacen (infinitamente mejor que los LED por regla general), no sé como van los OLED en este aspecto, a ver si algún compañero comenta algo.
En cuanto al TDT2, yo no le daría mucha importancia, aunque el plasma creo que lo lleva, e imagino que el OLED también.
Saludos