Buenas,
Tenía una Philips muy buena y como las programan para que vivan 8-10 años pues se ha muerto.
Me lanzo a la búsqueda de una TV de unas 46" aprox (3m visionado y una mujer que si la pillo más grande me mata).
Tras mirar y mirar, me gusta una Sony 49X8005, voy a verla y tras decirle que ponga un canal normal Boing (en HD ya se que todas se ven más o menos bien), pues mi sorpresa es que se ven dos barbillas al dibujo, artefactos junto a las líneas y borrosidades. Miro una Samsung 7500 también 4K y lo mismo, en cambio con las Full HD eso no pasa.
Como yo quiero ver sobre todo cosas en baja definición pues DESCARTO LA 4K. (es mi opinión y para mi uso que conste).
Así que me pongo a buscar la mejor Full HD del mercado....
Sony: Resulta que Sony no tiene NINGUNA(" smilieid="19" class="inlineimg" border="0"> de 46" de la serie W9, es decir, las que tienen Trilumios (un color muy bonito la verdad).
Samsung: Resulta que no hay ningún modelo con TDT2(" smilieid="19" class="inlineimg" border="0"> (el 4k no lo quiero pero el TDT2 si, yo no creo que tarde mucho) por tanto paso.
Panasonic: Iba como un obseso por la 47AS800 gama alta de Panasonic, pero no llega, no llega, y parece que la descatalogan.(" smilieid="19" class="inlineimg" border="0">
LG: Esta tiene algún modelo que si cumple lo que busco, aunque la marca no me acaba de convencer. Manias que tiene uno.
Conclusión: Me quedo sin tele hasta el año que viene, esperemos que Sony traiga una W de 46" o Samsung las saque con TDT2.
Si alguno opina diferente sobre el 4K o algún consejo es bienvenido.![]()