Buenas tardes a tod@s.
Después de meses ojeando el foro por fin me he decidido y me he comprado un lg pb60g que me llegará el martes o miércoles y ahora tengo la duda de cual es el mini trípode y la pantalla que tengo que comprar. He visto este tripode König KN-TRIPOD17 - Trípode de mesa profesional con 2 niveles para cámaras de fotos o videocámaras:Amazon:Electrónica
Vosotros creeis que serviría? Se puede acoplar sin problemas? Si veis que este no os convence me podéis recomendar otro que seré todo oidos.
Y si en el tema trípode estoy perdido en el tema pantalla os podéis imaginar. Deciros que no me puedo gastar mucho dinero y necesito una pantalla barata por lo que no quiero que me recomendeis pantallas caras ( seguro que serán mejores pero es lo que hay ). No se de cuantas pulgadas tendría que ser,( 84 ? 90 ? la distancia de el proyector hasta la pantalla sería de 3 metros, tiene que ser portátil ( he visto unas con tripode que se pueden plegar ) y vería tanto películas en formato 16:9 como formato 4:3 ya que tengo un montón de DVDs clásicos. Si la pantalla la compro en rakuten estaría genial ya que con la compra del proye me han dado puntos y me saldría más barata. He visto esta Pantalla de proyección con trípode de 1720x1780mm 1:1 DisplayMATIC (OT13) - Rakuten.es cuantas pulgadas se sacarían con 1.7 metros de ancho?
Perdonar por el tocho pero tengo un lío de narices, no quiero meter la pata y se que vosotros me podéis dar buenos consejos.
Muchas gracias por adelantado