Podias explicarnos que usos das a la tele con las rasberry? muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo la 32H6400 desde hace unos días y me ha desilusionado el smart tv, me esperaba otra cosa la verdad.
No por ser de samsung, entiendo que las demás marcas ofrecerán mas o menos lo mismo. Realmente lleva un montón de aplicaciones chorras infantiles y sin utilidad real alguna. Y lo que me ha molestado sobre manera es que no tienes conexión completa con tu red, le queda bastante recorrido por hacer.
Pero le he enchufado una raspberry con xbmc y la cosa ha cambiado de la noche al día.
Un saludo.
Podias explicarnos que usos das a la tele con las rasberry? muchas gracias
Pienso que un portátil o tablet o mejor aún un HTPC es mucho mejor que el mejor Smartv. Otra cosa será si al final lo hacen exactamente igual que en tablets y smartphones, cuando las tv lleven Android nativo 100% abierto y compatible versión 4.1 o superior
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El futuro a corto plazo de las smart tv es android, marcas como Sony o Philips a´si lo han entendido y la que se ponga cabezona en adoptar este sistema le va a pasar lo mismo que a Nokia.
Yo nunca había utilizado el Smart tv hasta que hace unos meses compre una Samsung. Es lo que dices, un tostón, salvo el Yomvi![]()