Usado sin duda, yo compre el mismo proyector en julio y el contador estaba a 0 y por supuesto ninguna mancha de polvo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos
Me acaba de llegar a casa mi nuevo Epson TW6100w, Y me he llevado una desagradable sorpresa.
Lo he comprado en una conocida tienda de proyectores online.
En cuanto lo he instalado he visto que había una mancha gris en mitad de la pantalla. Como ya he tenido proyectores antes he pensado que he tenido la mala suerte de que tenga una mota de polvo en el grupo óptico. No sé si es normal que venga así de fábrica.
Además me he puesto a mirar en el menú y en el contador de horas de lámpara dice que ha sido usada 27 horas. ¿ es normal que un proyector recien sacado nuevo de la caja venga con un uso de lámpara de 27 horas?
No sé qué me recomendáis, supongo que esta tienda se hará cargo y me enviará otro nuevo porque no voy a comenzar a usar un proyector que ya aparece con una mancha en la proyección debido al polvo...
Os adjunto una foto de la pantalla con la mancha
Gracias!!!
Usado sin duda, yo compre el mismo proyector en julio y el contador estaba a 0 y por supuesto ninguna mancha de polvo.
Es para que devuelvan el importe y comprarlo en otra tienda, seria una manera de "castigar" la falta de ética profesional de estos señores.
intentando colar un producto devuelto por un cliente con fallo... a otro.
no te pido que divulgues el nombre de la tienda por que querras un arreglo "amistoso" con ella, y aparte le otorgaremos presunción de inocencia pero... me tocan los huevos estas cosas, yo estoy apunto de comprarme uno (nose en que tienda) pero ...miedo me da
Les he enviado un email con lo ocurrido... Mañana supongo que me contestarán, diré por aquí cual ha sido su respuesta.
Qué rabia porque me llego el viernes y queria probarlo el fin de semana... Lo he vuelto a meter en la caja hasta que me digan que hacer...
Tengo ese proyector y lo que a ti te han vendido no es normal. El contador debe estar a cero y sin esa mota o mancha gris en la pantalla. Me parece inaceptable.
No dudes en devolverlo y como dicen más arriba, si no te responden como deberían yo informaría a los compañer@s, teniendo en cuenta que puede tratarse de un caso aislado.
GAS
Última edición por josracer; 22/09/2014 a las 16:09 Razón: Falta de ortografía corregida.