Ayuda compra TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, llevo tiempo por aquí y veo que hay muchísimos usuarios que dominan el tema de TV, ayer estuve por el corte inglés mirando de comprar un nuevo TV y estoy más mareado que antes.
Yo iba con la idea de mirar un 4k pero aún se salen del presupuesto y creo que tardarán bastante tiempo en aparecer contenido sufuciente para que merezca la pena la inversión.
Estoy muy perdido y no se por dónde empezar a mirar, os cuento lo que creo que necesito y a ver si alguien se anima con alguna recomendación.
Esto es de lo que estoy seguro:
PRESUPUESTO: Alrededor de 1000€
DISTANCIA DE VISIONADO: 3 metros más o menos
Y esto creo que es lo que necesito (pero bueno, tampoco estoy demasiado seguro de si es lo mejor):
TAMAÑO: entre 50-60''
SINTONIZADOR: Tengo oído que en breve se necesitará DVB-T2 y paso de tener que usar un cacharo aparte, por lo que creo que si lleva DVB-T2 mejor
3D: Si es activo mejor, que prové el pasivo y mareaba que no veas
LUGAR DE COMPRA: Creo que prefiero tienda física, me da la falsa seguridad de que si algo sale mal siempre puedo ir a quejarme a alguien
No es que sea muy quisquilloso con tema de calidad de imagen, lo usaría para ver la TV principalmente y alguna que otra película a 1080 pero puestos a gastarse el dinero, si tiene buena calidad de imagen muchísimo mejor.