Buenas foreros

Quería comentaros unas dudillas que tengo a ver si me ayudáis a hacer una buena compra. Os explico.
Me encanta el cine y me hincho a ver pelis en casa con mi chica. La cosa es que en ocasiones las horas a las que pongo las pelis no son muy adecuadas para tener el 5.1 a todo trapo, de modo que he decidido pillarme dos buenos auriculares para poder disfrutar del cine como dios manda sin tener que estar preocupado por mis buenos vecinos.

Tengo una Samsung f8000 de 55" y un Yamaha RX-V373. Estoy muy pero que muy verde en el tema. He estado leyendo al respecto pero sigo sin sentirme seguro y prefiero preguntar antes de meter la gamba y tirar la pasta a la basura.

Tengo un presupuesto máximo aproximado de unos 150-200 para cada auricular.

Busco que será un sonido lo mejor posible y nítido y que sean cómodos. Con ese presupuesto lo mejor que pueda hacer.
El sofá desde donde vemos las pelis esta a unos 4 metros del equipo de sonido y la tele. Me da igual el tema de si lleva cable o no, siempre y cuando llegue bien. Tengo una dudilla con respecto a cómo podría enchufar los dos auriculares al equipo si solo tiene un agujerito.... Seguramente es una chorrada, pero no se como se hace.

En cualquier caso, esa es mi situación. Me llamo Borja, soy nuevo en el foro y gracias de antemano