Te ofrezco 115 euros con portes incluido , actualmente este lector esta a 209 euros con portes incluidos en Audiozona , en supersonido unos 5 euros mas .
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
pongo a la venta este magnífico Blu-ray de sobras conocido por estos lares.
Diría que su estado es de 10/10 ya que se ha utilizado dos veces.
Dispongo de caja original y documentación. Comprado hace menos de 1 año.
Precio: Retirado de la venta. No quiero cambios. En Barcelona trato en mano.
Doy toda la información que queráis por privado.
Muchas gracias.
![]()
Samsung UE55J6200 · Pioneer SC·LX73 · Asus O!Play HD2 ·
Xbox One S · Dynaudio EMIT M10 + Pies NorStone Esse Stand Black
Panasonic TX-P50X60E · Denon AVR-1709 · Denon DVD-1500
Xbox 360 · Quad S2
Te ofrezco 115 euros con portes incluido , actualmente este lector esta a 209 euros con portes incluidos en Audiozona , en supersonido unos 5 euros mas .
Un saludo
Lo que es divertido es que tu te "arrogues" el derecho a fijar un precio y una utilidad de un objeto que no es tuyo. El vendedor pone un precio y puedes proponer una rebaja, pero si no es aceptada deberías de respetar mas esa decisión y no rebatir con argumentos tan sutiles como el del humor o el de la utilidad.
A mi si que me resulta gracioso que a un aparato de mi propiedad no pueda ponerle yo el precio que considere oportuno.
Hola VErnius,
Cuando digo: " buena respuesta!!!", no sé a que te sonará a tí, a mí me suena a que me parece bien su decisión de no aceptar la oferta del otro compañero y por lo tanto también respeto dicha decisión.
Después, sólo hago una pregunta, que creo que es razonable y razonada, dado que el compi dice que en un año lo ha utilizado 2 veces. por eso a mí me surge dicha cuestión de querer quedarselo, sin más.
Y me ha parecido divertido, simplemente, porque he deducido ( que puedo estar equivocado ) que prefiere tener el BR de mueble posavasos( ya que no lo usa ) a poder sacar cierta cantidad de dinero por él. Lógicamente, supongo que estará esperando mejores ofertas, porque este reproductor las merece.
Las conclusiones que tú hayas podido sacar de mi anterior post, pues son eso, sólo tus conclusiones, que, por cierto, no tienen nada que ver con la realidad.
Sin más, un saludo en DTS!!
Tienes un M.P.
Arriba con rebaja.
Xbox 360 · Quad S2
Hola Crack,
Te puedo ofrecer 140 recogiendolo en mano en Barcelona, si te parece bien.
Gracias,
Xbox 360 · Quad S2
Retirado de la venta.
Saludos.
Xbox 360 · Quad S2