Bueno hace escasos minutos acabo de completar la ultima carrera de motorstorm y con ello tengo todos los oros en las 21 entradas que hay.
las 2 ultimas carreras an sido brutales, la penultima yo con un quad en tenderizer contra 14 locos que me machacaban, me tiraban contra las paredes, caian del cielo sobre mi pequeño quad, me cerraban aunque eso les causara estamparse a ellos y lo peor cuando los tenia delante frenaban para que me estampara contra su culo, no e visto en mi vida tanto joputa en una IA de un juegoera un especatulo ver todos los coches por todos los lados, saltando por los aire delante de ti, formandose accidentes multiples imposibles de esquiver, osea la leche
la ultima en the grizzly con un camion, dado que sino seria imposible ganar, las dos primeras vueltas an sido un infierno, todos iban a darme atras para desviarme y los camiones me hacian sanwix![]()
, como no me frenaban cuando me ponia detras de ellos para que perdiera velocidad... menos mal que este circuito tiene un atajo y consegui sacarles ventaja
Pos eso que hacia tiempo tiempo que no me terminaba un juego al 100%, ahora a esperar la actualizacion con nuevos circuitos![]()