donde lo has comprado a ese precio , que me lo quiero comprar
Pues eso,hoy me gasté 34 euracos en pillarme el Hotel Dusk para la DS.
Mañana postearé mis impresiones pero creo que no me va defraudar.
Creo que es el juego que más uso hace de la doble pantalla de esta máquina,junto al Brain Training o Trauma Center.
Shinjer,cómpratelo tio,para un juego que aprovecha la consola y te lo vas a perder.
Os dejo un par de imágenes.
El juego está en castellano por supuesto.
La carátula del juego ,es que mola de verla
donde lo has comprado a ese precio , que me lo quiero comprar
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
XDDDDD
En una tienda de Tenerife,no es un Game,ni es un ECi......es una tienda hindú.
un badulake, y este es el vendedor
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Este juego parece que este hecho con Powerpoint
Supongo que los amantes de aventuras no estarán de acuerdo conmigo, pero la verdad es que lo parece
Vete a jugar a los patitos.......Iniciado por xavidvd
Este juego no se merece ser jugado por ti.
Iba a jugarlo esta tarde-noche,pero no he podido resistir la tentación.
Para mi,un juego brillante en su diseño,muy curradas las animaciones,el juego parece más una novela por los continuos diálogos,etc. Interesante es la ''libreta'' en la que puedes apuntar(con el lapiz) las movidas que parecen sospechosas y que los secundarios dejan caer....los entornos están bien recreados,las dos pantallas se usan excelentemente.
Por cierto,al principio del juego da a escoger la posición de las pantallas,si eres zurdo o diestro. (creo que a Shinji le preocupaba esto).
El argumento es interesante,y la verdad es que todos son sospechosos....
Me parece un imprescindible para esta consola,y eso que solo he jugado media hora.
Márcate unas impresiones más extensas, Nexus. Ayer estuve en el FNAC y lo tuve en la mano (para verle el precio, jejejeje), 39 euros.. no es muy caro... igual me lo compro.
Eso del zurdo o diestro es muy importante para mí. Gracias.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
MMMM....ya he podido jugar unas 3 horas.
El juego es muuuuy simple en puzles,lo que pasa es que por la trama uno se engancha en exceso a este juego. Eso si,abstenerse gente que no aguante conversaciones largas.
A veces el juego te da a elegir ciertas opciones de respuesta hacia los otros personajes,y depende de eso,o la cagas o consigues lo que quieres(aconsejo ser amable).
La principal baza de este juego es el argumento,es como si estuvieramos leyendo una novela policiaca con algún toque de misterio paranormal. El prota *llega al dichoso hotel,y los personajes con los que se encuentra son muy variopintos,el tio tiene que encargarse de unas cosas que le manda su jefe,pero en ese hotel descubrirá(nuestro prota) cosas de su pasado y su desaparecido amigo Bradley(el núcleo de todo el juego).
No sé qué más decir,a nivel estético,me recordó a Sin City(por los personajes en blanco y negro). Gráficamente el hotel no es que sea la bomba,pero es de lo que menos estaremos atentos.
Este juego es el tipico para pasar el rato leyendo e investigando,y que acaba enganchando.
Lo calificaria como novela interactiva. No aventura gráfica. Aún asi,aconsejo su compra,a mi me ha gustado mucho.
Shinjer,aqui te dejo el análisis de Meristation.
http://meristation.com/v3/des_analis...;c=1&pos=2
Una novela...... absoluto.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
¿Con eso quieres decir que ya vas a pasar de él?
Tio,si quieres mas,mirate la review de Gametrailers...
no tío.. lo de absoluto es algo bueno.... Me apetece variar el concepto del juego tradicional... creo que el Hotel Dusk es un buen bastión para uno, en su soledad noctura, y su NDS a mano..
Iniciado por Shinji Mikami
Yo me lo pillare la semana proxima. Para las noches en vela enchufando biberones