Ya llevo unas 5 horas con este juego.
La inmersión es total,pocos juegos me han causado esa impresión.
Loke, hay un juego para la NDS de cambiar pañales, jejejejejejeje........ bueno, aunque dentro de poco tendrás auténtico "Real Pañaling Simulator".
Necesitarás juegos para PsP y NDS a saco, en esos momentos desvelado...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ya llevo unas 5 horas con este juego.
La inmersión es total,pocos juegos me han causado esa impresión.
Iniciado por Deus Nexus
Lo dices con criterio real o bajo hype¿?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Criterio real,a pesar de ser algo lineal(algo muy común en todos los juegos de hoy),el argumento te absorbe de tal manera que hasta que uno no llegue al meollo de la cuestión cual Colombo,no se siente realizado
Además,tiene pinta de ofrecer unos de los finales más extravagantes que haya visto.
un tio en un hotelucho,con otros huespedes,todos tienen algo en comun,y todos saben algo. A eso mezclale algun suceso paranormal,otros de ámbito personal(al prota),todo bien batido. Vaya cóctel. Imprevisible.
magnifico, creo que este sabado cae , por fin un juego con buena pinta y no las patatas de la 360
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Necesito tus impresiones, no sé si comprarlo o qué.....
Llevo tanto tiempo sin comprar un juego que me cuesta mucho hacerlo, jejejejejejejejdejejeje
Ya me lo he pasado. Menudo Shock de juego,vaya argumentazo,desde el año pasado que no disfrutaba del guión de un juego. Qué pedazo de final.....
Shinji,dejas escapar este juego y es pa' darte de ostias contra la pared ,es uno de los MUST HAVE de la DS. Y encima Satoru Iwata está detrás del juego,quién me lo iba a decir tras ver los créditos....
Me parece una mezcla entre la serie ''Perdidos'',''Colombo'',''Gran Hermano'',todo bien agitado,sin dejar cabos sueltos.
El juego es largo,unas 20 horas me ha llevado. Me lo compré hace 4 dias y ya me lo he fumado......tengo mono de más aventuras asi. A ver con qué nos sorprenden los chicos de Cing en su próximo juego.
Nexus cabron! Mañana voy a por el. Me llamaba mucho la atencion y me acabas de convencer
Aunque estoy pensando seriamente ir a por una M3simply :
Iniciado por Deus Nexus
Ya te lo dije burrete, va de PMIniciado por lokepajke