MP respondido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Me gustaría iniciar un proyecto para montar algo en el despacho de casa, donde me paso tantas horas.
Dispongo de unos monitores Triangle Comete EX, que desearía cambiar por unos monitores de estudio (algo de campo de escucha mas cercano, ya que los tendría a menos de un metro) de tipo Yamaha HS7, HS80 o HS50... Algo de este estilo, auto-amplificado, creo que sería mas adecuado.
Si hubiera alguien interesado podríamos intercambiar ajustando diferencias (o negociando un poco), aunque no descarto venderlos si no encuentro intercambiante, para financiar la compra de unos del estilo que busco.
El precio de "referencia" para el cambio serian 500 Euros (nuevos costaban unos 1000€) por lo que creo que una reducción del 50% sobre el precio original es razonable para una primera aproximación.
Nuevo precio 400€
Aquí una review de los monitores en cuestión: Triangle Esprit Comete Ex loudspeaker | Stereophile.com
No pongo fotos ahora mismo por no tenerlos aquí físicamente, pero puedo enviar fotos por mail sin problemas. Son idénticas a las de la review.
Un saludo a todos.
Última edición por enkhor; 13/01/2015 a las 16:04
"Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento" - Isaac Newton.
MP respondido.
"Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento" - Isaac Newton.
MP respondido de nuevo.
SE escuchan ofertas razonables
Up!
Nuevo precio 400€