mis padres tienen una Samsung LE40A656 a la cual le han empezado a salir unas rayas rojas, no son fijas, es decir son como reflejos que se forman dependiendo de la imagen/color. Adjunto un par de pantallazos para ver si alguien reconoce la avería, tal vez tenga una relativamente fácil reparación (algún condensador bufado o algo así), o todo lo contrario, no merece la pena reparar y mejor comprar otra nueva.
Como se puede ver, en el menu salen las rayas muchísimo, en la otra imagen, sólo en los jugadores de rojo, y la verdad es que en la realidad era mucho más visible que en esa foto, también los logos de las cadenas (sin ser rojos) producían dicho resplandor rojo.
tengo el mismo televisor un serie 6 y resulta que a mi lo que me hace no son esas rayas sino que la imagen en el lado derecho se me ve doble y aparte me salen rayas horizontales, un amigo me la llego a arreglar dos veces por 35 euros pero ahora no esta en mi provicncia y no se lo que le hacia a la tele para que volviera a estar bien 3 meses pero si se volvia a hacer volvia a estar bien y no se ya que hacer. slaudos.