Hola Horneros,
El compañero capi.47 te lo ha explicado estupendamente. Esa caja es muy bon¡ta, pero su refrigeración es muy justa, por lo que hay que intentar que el procesador/APU tenga el menor consumo posible, siendo recomendable en el caso de montar un i3 que este sea de la serie "T".
Como disipador, no escatimes, el mejor que puedes poner en esa caja es el
Noctua NH-L9i y para el tema del SSD ya te ha puesto capi unos enlaces que te vendrán bien.
Con el i3 tendrás soporte completo de Full-HD, bluray3D y por las pruebas que yo he hecho, también tirarías de 4k, aunque aún nadie te puede garantizar que llegado el momento no puedas tener algún problema, porque para empezar con videos que tienen bitrates muy altos yo he notado una pequeña falta de fluidez incluso con la HD4600 (en un i5 a más de 4 Ghz) y además, como bien te dice EduStrife, los estándares del 4k no están aún bien definidos.
Si prefieres ser "conservador", la plataforma bay trail D te supondrá un desembolso mucho menor, aunque no tendrás soporte de Bluray3D ni de 4k, y si quieres tirar de filtros pesados de imagen tampopo podrás. Para esto la mejor opción es la Q1900-ITX que te recomienda capi.
En cuanto al AMD, tengo que discrepar con EduStrife. Las APUs de AMD tiene la virtud de tener una VGA integrada muy buena para juegos (considerando que es integrada), pero son APUs menos eficientes energéticamente que las Intel (no en vano los intel están fabricados a 22nm y los AMD a 28 o 32). Los AMD generan bastante más calor, y en esa caja te será imposible tener una APU AMD de 65w e incluso de 45w de forma silenciosa (modificando la caja sí, pero imagino que no querrás meterte en eso).
Mi recomendación es que busques una caja que te permita en un futuro añadir una VGA dedicada, aunque sea de bajo perfil. Eso te dará muchas garantías de poder seguir usando el equipo cuando el 4k esté estandarizado, haciendo una pequeña inversión.
Saludos