Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    22 sep, 14

Predeterminado Re: ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ha calado muy muy hondo éso de que para entornos luminosos el plasma no vale; será que no hay terrazas con plasmones colgando de la pared ofreciendo fútbol todos los domingos por la tarde; y será también que todos estos años los que hemos tenido plasma sólo hemos podido ver la tele con todo a oscuras.

Incluso si es para ver por la noche te das cuenta de que si tienes los niveles algo altos la luz del panel molesta.

El plasma lo hay en 50", por poco más de 600€ comprando en tienda de confianza.

Si quieres LED la opción de la Sony no es mala; en mi opinión con cualquiera aciertas, ya que cada una es buena en algo, y mala en otra cosa. Yo me terminé casi decantando por la Sony por éso de tener una gran cantidad de usuarios con el mismo modelo, que aunque parezca que eso no importa en mi punto de vista sí que es a tener en cuenta: una tele bien ajustada se ve infinitamente mejor que otra que no lo esté; y teniendo un modelo bastante trillado por la gente seguro que encuentras referentes o incluso ajustes precisos que te hagan disfrutar de la tele con unos ajustes "casi" óptimos a tiro de click.

Saludos.
    Rioeire ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco

Cita Iniciado por jufrayes Ver mensaje
    Ha calado muy muy hondo éso de que para entornos luminosos el plasma no vale; será que no hay terrazas con plasmones colgando de la pared ofreciendo fútbol todos los domingos por la tarde; y será también que todos estos años los que hemos tenido plasma sólo hemos podido ver la tele con todo a oscuras.

Incluso si es para ver por la noche te das cuenta de que si tienes los niveles algo altos la luz del panel molesta.

El plasma lo hay en 50", por poco más de 600€ comprando en tienda de confianza.

Si quieres LED la opción de la Sony no es mala; en mi opinión con cualquiera aciertas, ya que cada una es buena en algo, y mala en otra cosa. Yo me terminé casi decantando por la Sony por éso de tener una gran cantidad de usuarios con el mismo modelo, que aunque parezca que eso no importa en mi punto de vista sí que es a tener en cuenta: una tele bien ajustada se ve infinitamente mejor que otra que no lo esté; y teniendo un modelo bastante trillado por la gente seguro que encuentras referentes o incluso ajustes precisos que te hagan disfrutar de la tele con unos ajustes "casi" óptimos a tiro de click.

Saludos.

principiante
    Registro
    24 sep, 14

No queria crear suspicacias con lo del tema iluminación/plasma/reflejos, yo de esto no tengo ni idea. Tomo nota de todos vuestros consejos. Muchas Gracias.

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por GL0CK Ver mensaje
    No queria crear suspicacias con lo del tema iluminación/plasma/reflejos, yo de esto no tengo ni idea. Tomo nota de todos vuestros consejos. Muchas Gracias.
    Ninguna suspicacia, el LED es mejor para ambientes de mucha luz y el palsma de poca. Eso no quiere decir que un plasma no se vea bien en ambientes con luz. Y clramente tambien hay LEd que se ven bien con poca luz, todo es cuestion de configuracion. Eso si, la sensacion "organica" y efecto cine lo da mejor el plasma

principiante
    Registro
    22 sep, 14

¿Entonces qué? Que si me gustan ver la tv con las luces encendidas y tener un buen colorido me pillo un LED, ¿no?

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Por definición, para ver un colorido natural y tener una buena inmersión se ha de estar a oscuras, si no fuese así, todos los cines estarían abiertos y con luz en lugar de cerrados y a oscuras.

Si tienes claro que vas a ver la tele principalmente con luz ambiente, entonces es posible que te convenga más un LED, y digo "es posible" porque estas cosas no son blanco o negro, cada caso es un mundo y cada persona y sus gustos es tambíen otro mundo.

En este punto solo puedo citar lo que ha dicho Rioeire, yo no lo habría expresado tan bien:

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Ninguna suspicacia, el LED es mejor para ambientes de mucha luz y el palsma de poca. Eso no quiere decir que un plasma no se vea bien en ambientes con luz. Y clramente tambien hay LEd que se ven bien con poca luz, todo es cuestion de configuracion. Eso si, la sensacion "organica" y efecto cine lo da mejor el plasma
    saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12