Re: ¿Cual debo comprar? Datos precisos con respecto a lo que busco
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ha calado muy muy hondo éso de que para entornos luminosos el plasma no vale; será que no hay terrazas con plasmones colgando de la pared ofreciendo fútbol todos los domingos por la tarde; y será también que todos estos años los que hemos tenido plasma sólo hemos podido ver la tele con todo a oscuras.
Incluso si es para ver por la noche te das cuenta de que si tienes los niveles algo altos la luz del panel molesta.
El plasma lo hay en 50", por poco más de 600€ comprando en tienda de confianza.
Si quieres LED la opción de la Sony no es mala; en mi opinión con cualquiera aciertas, ya que cada una es buena en algo, y mala en otra cosa. Yo me terminé casi decantando por la Sony por éso de tener una gran cantidad de usuarios con el mismo modelo, que aunque parezca que eso no importa en mi punto de vista sí que es a tener en cuenta: una tele bien ajustada se ve infinitamente mejor que otra que no lo esté; y teniendo un modelo bastante trillado por la gente seguro que encuentras referentes o incluso ajustes precisos que te hagan disfrutar de la tele con unos ajustes "casi" óptimos a tiro de click.
Saludos.