Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
-
experto
Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
Hola chicos, en un par de años quiero renovar mi tv. Ahora mismo poseo un SONY BRAVIA HX920 y estoy super contento con el pero en un par de años quiero cambiar a otro modelo pero quiero notar el "cambio". El oled de LG me llama mucho la atencion, pero al ser el primero tendra que pulir los fallos que le detecten y el 4k me parece el cambio que yo querria para notar duferencia con la mia ,pero creo que es un formato "muy pesado". ¿ que opinais que va a triunfar? el oled, el oled 4k ,el 4k ??? Las pantallas curvas valdran la pena o simplemente es un efecto meramente estetico??? A OPINAR CHICOS!!!!
-
Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
.... en un par de años? Te refieres a finales 2016 o inicios 2017?
Creo que Aramis Fuster no se encuentra entre nosotros ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Anonimo070120193
Invitado
OLED 4K PLANO. Así es como yo lo veo en un par de años.
Y atento a las navidades porque se presentan MUY interesantes para adquirir un OLED a precio razonable (FullHD, que el 4K aún está verde)
-
experto

Iniciado por
danygitano
Hola chicos, en un par de años quiero renovar mi tv. Ahora mismo poseo un SONY BRAVIA HX920 y estoy super contento con el pero en un par de años quiero cambiar a otro modelo pero quiero notar el "cambio". El oled de LG me llama mucho la atencion, pero al ser el primero tendra que pulir los fallos que le detecten y el 4k me parece el cambio que yo querria para notar duferencia con la mia ,pero creo que es un formato "muy pesado". ¿ que opinais que va a triunfar? el oled, el oled 4k ,el 4k ??? Las pantallas curvas valdran la pena o simplemente es un efecto meramente estetico??? A OPINAR CHICOS!!!!
Hola.
Que tamaño de pantalla estas pensando y a que distancia la veras?.
-
experto
55 pùlgadas y 2,5 o 3 metros mas o menos
-
Anonimo070120193
Invitado
A esa distancia poco vas a notar en 55", la verdad. Notarás algo más de nitidez, pero poco más. Además de que apenas hay contenidos en 4K, obviamente.
-
vuelve en un par de años, y reza porque no estemos comprando aun Plasmas de segunda mano
-
experto
Tan poco futuro le ves al oled y al 4k" Rioeire" ? Cuanta distancia necesitaria para notar algo?o cuantas pulgadas?
-
experto

Iniciado por
danygitano
55 pùlgadas y 2,5 o 3 metros mas o menos
Hola de nuevo.
Poco que añadir a lo ya comentado.........eso si, lo que vende es el marketing, asi que el futuro lo veo curvo y en UHD....por mas que en la mayoría de los casos sea de dudosa utilidad, por no decir inútil o directamente contraproducente......
Un saludo.
-
aprendiz
En estos momentos que nos toca, el que vaya a renovar tv (yo incluido), después de leer y
esperar modelos nuevos (siempre imperfectos), espera del siguiente y vuelta a empezar.
Después del chasco de pana con la as800(descatalogada) y la ax800 4k (el escalado muy mal)
Creo que mi decisión es el Oled fullhd, ya que la Oled 4k por el tema de contenidos y
precio no vale la pena hasta dentro de unos años.
...ec930v --> Es el 2º modelo Oled fullHD (ya no estará tan verde como el primer modelo supongo o
¿será el último y se dedicaran a fabricar oled 4k en exclusiva?)
...ec970v/980v --> Es el 1º modelo Oled 4k (aquí si se pagará el plus de lo nuevo, habría que ver el tema del escalado)
-
experto
Vuelvo aquí para terminar lo que empecé . Lo próximo que entrará en mi casa en unos meses será la Oled 4k 960 en 55 pulgadas. Duda despejada!!!!