Una cosilla;
Sí, SONY dijo que la vibración era una mierda, que nunca lo pondrían...etc, etc, arderán en el infierno por ello etc, etc, son unos timadores y unos malos, malos, malos, malos, malos,
Bien, a ver si conseguimos hablar de la noticia
Eso es lo que se deduce de una entrevista con David Karraker:
Básicamente SONY va dando pasos para equipararse a la competencia, lo cual está muy bien.Sony negocia la inclusión de vibración en el mando de PlayStation 3
Pablo Grandío - 18:18 24/4/2007
PS3
El SixAxis pasaría a tener vibración tras llegar a un acuerdo con Inmersion Technologies.
En una entrevista realizada por una web americana a David Karraker, de Sony Computer Entertainment América, éste ha confirmado que la compañía está actualmente en negociaciones con Inmersion Technologies para integrar la tecnología de vibración en su mando SixAxis de la consola PlayStation 3.
La no inclusión de la vibración en el mando de PS3 fue uno de los factores más discutidos cuando éste se presentó, y en su día todas las especulaciones apuntaban a la falta de un acuerdo entre Sony e Inmersion, que en su día denunció a la primera por violación de propiedad intelectual en el mando Dual Shock, ganando y obteniendo una indemnización de Sony.
En la entrevista, Karraker confirmó también que pronto habrá contenido descargable en la PlayStation Store procedente de otras compañías, más demos y más juegos originales. También dijo que hay planes de distribuir tarjetas prepago de la PlayStation Network, al estilo de lo que ocurre con Wii y Xbox 360.
Un saludo
Una cosilla;
Sí, SONY dijo que la vibración era una mierda, que nunca lo pondrían...etc, etc, arderán en el infierno por ello etc, etc, son unos timadores y unos malos, malos, malos, malos, malos,
Bien, a ver si conseguimos hablar de la noticia
Iniciado por PEN
eso mismo iba poner yo
por lo demas, espero que pongan mas demos carajo
No es solo un sueño es Blu-ray
Jejeje me has leido el pensamiento pen
Esta claro que era un problema legal. Pero un directivo, sabiendo esto, no suelta > La vibracion es de la pasada generacion
Es que se cubrieron de gloria tio
El resto de PM, cuanto mas halla en el store mejor, Se notan a faltar contenidos :
No, no y no... osea..jjejejeje..NO.
Sony dijo claramente que "ERA DE LA PASADA GENERACIÓN".
Es que no puede ser !!!... Ni Xavi cambia de bando tan rápido !! jejeje
Impresionante. Incluso AQUÍ, foreros, defendieron "a mí la vibración me la pela, o me molesta".
Impresionante.... Superb. !!...
Hablemos de la noticia...
GOTO 10
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A mi la vibración me la pela, no es ninguna flipada por mi parte.
Es más, en juegos como Tekken o VF no sólo me la pela sino que me molesta.
Un saludo