Por favor, una vista interna !!!!!
Salinass !!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por favor, una vista interna !!!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
aqui la tienes
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
el tema de fechas como esta![]()
¿ Saldrá al mismo tiempo que el FORZA como medida inteligente para vender más ?![]()
No se si se habra comentado ya... alguien ha probado el volante de la xbox?? para ese juego me lo pille seguramente...
Video de daños in game
ALUZINANTE
http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=58786
este juego es la bomba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto shinji por unos segundos se ve la vista interna
pero repito, este juego puede ser la leche
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
joder, yo creo que después de éste juego, ya estaré culminado para mucho tiempo en Xbox 360 (salvo Halo 3).
Qué caña. Que ganasssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Sabia que os gustaria
![]()
![]()
Promete muchisimo, ojala que despues no nos llevemos un chasco
Por cierto, la fecha era :![]()
que guapo cae cuak cuak cuaksi segurooooooo uy se me escapooo
Junio = FORZA 2
Me encanta >>
>
>
Los dos juegos más esperados de velocidad, en el mismo put. mes >>
>
, que listos que son !!!!!!
Esta claro que comprar los dos al mismo tiempo, no parece lo más acertado
¿Por cúal os decidiis ?
Colin McRae.
El Forza 2 lo tengo descartado desde que me enteré que no tiene vista interna. Es obvio que es la mejor opción para seeguir con un campeonato que supla al del PGR3, pero bueno, estaré ausente de ese campeonato.
Tengo ganas de un simulador puro, y más puro que el Colin McRae creo que no va a haber nada. Además, los Rallies, desde dentro, son lo máximo, y esto para mí será el colofón de velocidad.
De mientras, iré haciendo tiempo para el Project Gotham Racing 4.
este juego va a ser la caña!!!! y como comente no me importaria nada un modo online corriendo todos a la vez el mismo tramo y pudiendo saber en cada momento en que punto de la carrera esta cada jugador e incluso utilizar el sistema de coches fantasmas de los demas pilotos