Hola a tod@s. No tenía ni idea de que desaparecían los plasma hasta hace 2 semanas o así, jaja, y ahora me ha entrado la neura. El caso es que llevo unos días como loco rastreando y no encuentro lo que busco (plasma panasonic de 50 ó más pulgadas) y, como llegados a este punto, y como el dinero no sobra, no sé si me merece la pena, pues prefiero preguntaros.
Lo que tengo ahora es un plasma panasonic de 42" del 2008 (que no sé si es, técnicamente, ni siquiera hdready, pero que me recomendaron en foros en su momento) con el que soy feliz. No se pone TV más que un par de horas a la semana. El uso es básicamente pelis y series (htpc conectado, y también tengo un reproductor bluray de esos panasonic viera), y últimamente juego a la xbox360.
Como digo, sin problemas y muy a gusto, pero me dio por leer esas noticias de la desaparición del plasma y me dije que, antes de que ocurriese, me hacía con uno de 50", le pasaba el mío a mi madre, y aquí paz y después gloria. Peeeeeero ... interpreté mal los artículos. No es que fueran a desaparecer, sino que ya lo habían hecho.
Entre todo lo que llevo buscando estos días, pues claro está, di con este tema y con el plasma LG, que en un principio no era lo que buscaba, pero ...
Total, que ahí van mis opciones, para que me aconsejéis, tema calidad-precio, tema de si voy a experimentar mejora respecto de lo que ya tengo, etc...
Opción 1: pues a lo barato y seguro, es decir, quedarme como estoy. Cuando pete, pues ya miraré lo que haya en ese momento.
Opción 2: Plasma Panasonic de 50" ó más, de segunda mano. Es decir, ir mirando cosas que salgan cerca de donde vivo (por aquello de poder comprobar su estado y ahorrar gastos de envío) con tranquilidad, mientras sigo con mi tv. Casi que es la que más me tira pero, bien pensado, supongo que no aparecerá nada apetecible, económico y cercano antes de que pete la mía.
Opción 3: el LG este de 60". Y aquí casi que es donde más dudas tengo, ya que, gastando 700€ en el cambio ...
¿Notaré mucha mejoría? Me refiero a calidad, que ya supongo que con el tamaño y el 3D y el smartTV y todas esas cosas fliparé. ¿O tendré una calidad de imagen como la que tengo ahora o peor? ¿Los temas de negros y tal será como con la que tengo ahora?
Pues eso es todo, amig@s. Espero vuestros consejos