Tendrias que desmontarla y buscar algun circuito integrado de los que va unido a la pantalla a ver si esta tocando el chasis y separarlo.
Pero a mi me huele a pantalla rota y por lo tanto sin arreglo viable.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas me presento y no hubiera querido para contar esto que me ha pasado y quisiera solucionar ya que la tele ha salido muy buen hasta hace poco, resulta que hace poco mas de 6 años que tengo este televisor un lcd serie 6 de 40 pulgadas, el problema me viene cuando hace cosa de 1 año la tele comienza a verse en la pantalla una linea horizontal, con la parte derecha de la pantalla viendose doble.
El caso que la llevo a arreglar a un chico que se dedica a ello y me la logra arreglar no se como, el problema me viene que ahora este chico no vive en mi provincia y la he llevado a un servicio tecnico y me dicen que el arreglo es muy caro, pero lo unico que quisiera saber es que era lo que le hacia este chico a la pantalla para que la pudiera arreglar, para poder meterme yo e intentarlo, desde que la arreglaba hasta que volvia a ponerse mal pasaba cosa de meses, cualquier respuesta la agradeceria muchisimo ya que es imposible ver la tele.
saludos.
Tendrias que desmontarla y buscar algun circuito integrado de los que va unido a la pantalla a ver si esta tocando el chasis y separarlo.
Pero a mi me huele a pantalla rota y por lo tanto sin arreglo viable.
Un saludo.