Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas.
Mi pareja y yo estamos en la búsqueda de una televisan para el comedor, tarea que se esta convirtiendo en una odisea (es un comedor largo y habrá unos 3,5/4 metros de distancia para ver la televisión) los parámetros que debe de respetar son los siguientes:
• 50 Pulgadas Mínimo
• Full HD
• Smart TV
• Wiifi
• No debe de exceder los 1.000€
Teniendo en cuenta esos datos, ¿Qué televisor/ores nos recomendaríais?
Mil gracias por la ayuda.
Un abrazo.
Disculpame, no lo había visto. Indico
PRESUPUESTO
Hasta 1000€
DISTANCIA A LA TV
Unos 3,5/4 metros
USOS DE LA TV
Películas, Series y brevemente deportes
ILUMINACIÓN DE LA SALA
Mayoritariamente se vera a partir de las 19:00 en adelante, salvo fines de semana, La sala tienen bastante iluminación y detrás hay cortinas para que entre mas iluminación si cabe.
ÁNGULOS DE VISION
Generalmente de Frente. Pero una de las personas le vera algo esquinada. No mucho pero unos 15º aproximadamente.
OTROS
3d no es preciso pero si lo lleva no hay problema, ha de ser smarttv, con wifi o mínimo 50’
Plasma lG pb690 de 60" 800 euros
Por lo que comentas, el plasma que te recomienda el compañero sería una buena compra, lo único a tener en cuenta es en mi opinión la iluminación de la sala. Si esta iluminación es muy fuerte podrías tener un problema de reflejos, pero es algo que si ocurriese se puede solucionar fácilmente atenuando un poco la luz ambiente bajando un poco más persianas (Esto en el caso de que la luz solar diese muy fuerte y de forma directa en la pantalla).
Te recomiendo leer esto: ENLACE y esto: ENLACE
Un saludo
Lo primero mil gracias por responder.
Y segundo, y a riesgo de pesado, ¿una opcion alternativa a los plasmas?.
Yo no entiendo mucho, mas bien nada, y de los que me han orientado, siempre me ponian los plasmas de malos para arriba.
Muchas gracias por la ayuda gente.
vaya novedad, y tu has leido los hilo que te paso tassadar?
leetelo y luego hablamos de los prejuicios
https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/
Échale un ojo al plasma indicado sin sobre-exposición de luz, si puede ser medianamente calibrada, mejor. Si te gusta la sensación plasma, ¡adelante!. Si no te gusta, échale un ojo: Sony55w828
Saludos.
Actualmente y para una imagen lo más natural posible los LED Sony parecen ser los mejores sustitutos para un plasma, pero yo no descartaria por ello un plasma, principalmente porque costará mucho menos y no tendrá ninguno de los defectos -ing que te puedes encontrar en un LED.
El punto más debil para el plasma sería lo ya comentado de la iluminació, cosa que puede ser solucionada de forma relativamente fácil.
Saludos