Curiosa aparicion demostracion pixel precise en pfh6309
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros foreros,
el otro dia me ocurrio algo muy curioso que queria compartir con todos.
Poseo una 55pfh6309, con pixel plus y sin natural motion, que parece que caparonn los de philips desde el 2013 a todos los modelos con pixel plus.
el caso es que por error se me borro el numero de serie y el nombre de modelo de mi tele en la NVM. Aparecia en el menu CSM como "see typeplate ". en ambos campos. Cosa que solucione desde el SAM. el caso es que al poner cualquier cosa que no fuera el tipo de modelo de mi tele ( 55PFH6309/88) en el menu de demostracion aparecian las demos de pixel precise y de microdiming, que no aparece con el pixel plus y la tele posee dicha funcion.
me resulta curioso, aunque no se note ninguna mejoria.
estoy estudiando los option codes, comparandolos con los modelos superiores PfK6549, que vi en un mediamark.
El ciertos options, la variacion es de uno o dos bits nada mas, aunque aun me da algo de reparo cambiarlos, ya que no veo claro cuales podria activar pixel precise y digital natural motion.
si quereis os pongo los aue tengo, y si colaboramos todos, podremos averiguar la codificacion de estos nuevos modelos.
un saludo