Olvidate de una pantalla perforada son muy caras, yo tengo los altavoces detras de la pantalla a 30 - 40 cm y se escuchan bien
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos. Ayer visioné una peli en un proyector y me enamorado, amor a primera vista, nunca mejor dicho!!
El tema es que ya decidido a comprarme uno, necesito ayuda tecnica/recomendación.
La única premisa es que la pantalla debería ser perforada para dejar salir el audio de los altavoces(pues estarían justo detras) y que la bombilla de repuesto no sea de las mas caras.
La distancia a la pantalla podría ser 3m maximo y la pantalla de 3 metros de ancha.
El presupuesto 1200 euros aprox.
Actualmente tengo una tv 60 pulgadas con ampli onkio nr616 y torres infinity y...se me ha quedao chico...
Alguna recomendación?
Mejor opción?
La pantalla debe ser perforada?
Me gustaria sacar por lo menos 100" o lo max posible!!
Psdta: no es una sala preparada
Muchas gracias a todos.
Olvidate de una pantalla perforada son muy caras, yo tengo los altavoces detras de la pantalla a 30 - 40 cm y se escuchan bien
wenas 1200 eur pantalla mas proye, las pantallas perforadas como dicen son bastante caras, lo mejor es que pilles una pantalla normal de unos 300-400 como mucho y el resto para el proyector algo como optoma o benq en torno a los 800 eur, salu2
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900