Buenas,
Si nos dices el modelo de receptor y altavoces, seguramente podremos ayudarte mejor.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Recientemente compré a un compi del foro un receptor AV y a otro compi unos altavoces 5.1 con los que estoy muy contento. El tema es que hoy he ido a montarlos y no me entero de nada. Pensaba que iba a ser más facil, pero al ir a ponerlos me he perdido muchísimo. En un principio pensaba que habia que conectar cada altavoz, así como el subwofer al receptor AV y santas pascuas, pero el tema es que cuando miro el recpetor AV por detrás me he encontrado un monton de conexiones, tanto de entrada como de salida y no se como conectar todo esto. Por un lado tengo unas RCA que pone LINE IN, y por otro lado unas cuantas de conexiones de altavoces normales que pone SPEAKER LEVEL, dos OUT y otras dos IN Os dejo una foto.
Entonces no se que hacer, como conecto el subwofer al receptor AV? tengo que conectar todos los altavoces al subwofer y luego éste al receptor AV.
Por favor, os agradecería que me explicáseis como tengo que conectar todo esto!!
Gracias!!20140927_123549.jpg
La verdad es que estoy super verde en este tema
Buenas,
Si nos dices el modelo de receptor y altavoces, seguramente podremos ayudarte mejor.
Un saludo
Buenas los altavoces los tienes que conectar al receptor avr. El la parte trasera del receptor avr tiene que poner:
Front L- altavoz delantero izquierdo
Front R- altavoz delantero derecho
Center- altavoz central
Soundroum L- altavoces trasero izquierdo
Soundroum R- altavoz trasero derecho
Subwoofer- al subwoofer
Un saludo
Receptor avr : Onkyo TX-NR 7100
HTPC by tocinillo
Altavoces:
Delanteros: focal 726v
Central: focal cc700v
Traseros: Monitor audio bronce fx
Sub: SVS SB1000PRO
Atmos: 4 indiana line RD260
Segundo equipo
Ampli yamaha R-N301
Altavoces: bose 151 SE
Pantallon: Sony 75x90k
Hola. >>mtorresfer<<<
La foto que tienes puesta, creo que es de un subwoofer no tiene nada que ver con las conexiones del AVR.
En el subwoofer solamente tienes que conectar la entrada .
Leer el manual suele ayudar
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Si si, es q el problema lo tengo con el subwofer, no se como conectarlo al receptor AV , ya q tiene multiples conexiones.
El receptor AV es un Yamaha Rx 465.
No tengo el manual los altavoces los compre de segunda mano y no venian con manual.
Gracias a todos!!
Qué amplificador marca y modelo tienes?
El SW se conecta con un cable RCA apantallado mejor, mono, un so conector sobra
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Es un Yamaha RX 465, el tema es q en el receptor av solo tengo una clavija de salida para el subwoofer, mientras q el subwoofer tiene dos clavijas de entrada (blanco y rojo)
Es correcto. Puedes conectar uno mono como te decia, del SW a uno de los dos del SW o comprar un cable de 1 a 2 ----< y conectas al rojo y otro al blanco.
Da igual una manera que otra
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Supongo que esto te vendrá bien.
Manual del yamaha rx-v465, en castellano al final de la lista:
RX-V465 - Yamaha Downloads Other European Countries
Hola..mtorresfer
Al final conseguistes instalar el subwofeer como bien te dijo el compañero manuelBC.
Tambien tienes que saber que el subw. tienes que ponerle en posicion auto. ( la palanquita que esta al lado de las entradas del sub L+R )
y por supuesto en posicion ON la entrada de corriente.
saludos
Pues he encontrado un cable en Y en amazon, así que lo instalaré con ese cable cuando me llegue y ya os contaré, pero por lo que me comentáis creo que con eso ya me valdrá.
Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Abrazos a todos.