Echale un vistazo a esto
Cómo conectar de forma inalámbrica un Mac a un televisor | eHow en Español
Creo que es tu solución
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos!!
Estoy intentando mi portátil MAC a mi nueva televisión LG de manera inalámbrica, pero no consigo hacerlo de ninguna manera. Conocéis alguna manera/aplicacion para hacerlo posible??
gracias de antemano!
Echale un vistazo a esto
Cómo conectar de forma inalámbrica un Mac a un televisor | eHow en Español
Creo que es tu solución
Un saludo
Yo tengo el Apple tv . Pero con el apple tv solamente puedes compartir fotos , vídeos , etc. Para hacer mirroring en la tv con el apple tv , es decir , que la tv haga de pantalla del mac por wifi , tengo la aplicación Air Parrot . Y luego en el iPhone instalé Remote Mouse , que me permite convertir el teléfono en un ratón inalámbrico para manejar el Mac en la pantalla de la tv.
Gracias Bultaco72. Has conseguido conectar tu MAC a un televisor normal?? Yo tengo un MAC Air del 2014 y un televisor LG 2014. El problema es que tras instalarme el Air Parrot no consigue encontrar el televisor...
El Mac directamente a la tv no se si se puede hacer. La verdad , lo dudo mucho , salvo directamente con cable. En mi caso , como es un iMac de sobremesa y lo tengo en otra habitación , el método perfecto y que me funciona de maravilla es a través de Air Parrot.
De todas formas , lo que te tiene que encontrar el programa Air Parrot no es la tv , sino el Apple TV , y es automático , es decir , nada más conectar me sale , a través del apple tv , la pantalla del iMac.
Si me das más detalles quizá pueda ayudarte.
Salu2
ordenadores: MacBook Air
tv: LG lb630v (2014)
alguna idea nueva??