Mejor TV para jugar PS4 y Xbox ONE
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Me llamo Jose y soy nuevo en el foro. Me he registrado por que necesito ayuda urgente, estoy a punto de volverme loco mirando TV!.
Os comento, estoy buscando una TV, casi exclusivamente para jugar a las consolas. Hoy he devuelto una LG 42lb700V por que tenia problemas de clouding y oscurecimiento en las esquinas, la imagen me gustaba muchisimo pero como estaba con la mosca detras de la oreja la he devuelto para pensar posibles alternativas. Despues de darle muchas vueltas desde hace semanas, estoy entre la Sony 42w829 y la Samsung 40H7000.
Mis dudas e inquietudes:
Se, que en imput lag, nadie gana a Sony, pero para mi gusto, querria una TV que a parte de buen input lag, las imagenes en juegos con movimientos rapidos, tipo shooters, fueran lo mas fluidas posibles y con minima distorsion. Ahi no se si entra en juego, la frecuencia nativa del panel o mas bien el tipo de panel o electronica interna de la TV, el caso es que ningun fabricante especifica frecuencia nativa...
He leido opiniones de gente, que tiene la Sony 42w829 que tiene incluso problemas para jugar al Fifa, comentando que en movimientos rapidos de balon y jugadores, estos dejan como una estela y no es fluido. Tambien en juegos de shooter en primera persona he leido comentarios de que el juego "pega tirones".
De la Samsung no tengo referencias...
En resumen y despues de pegaros el tostón, quiero comrpar una tele de 40-42 pulgadas, que me permita el juego mas fluido posible y con un imput lag decente (40ms).
De la Sony no me gustan los comentarios respecto a la experiencia de juego y de la Samsung no se nada, solo que suelen dar buen resultado en general...
Por favor, ayudarme con experiencias personales, que TV usais, de cuantos HZ y si os funciona bien...en fin...os pido ayuda por que estoy al borde de la locura, nunca pense que seria tan dificil comprar una TV....
Gracias de antemano y un saludo.