Consejo televisor 55 pulgadas Argentina
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola como estan? soy Leandro de Argentina me registre hace poco y queria consultarlos sobre la eleccion de un led 3d de 55 pulgadas para mi nuevo living .
Estoy entre varias opciones el mayor uso va a ser para PS4 y peliculas HD y 3d, voy a usar como reproductor una HTPC asi que el SMART y la reproduccion de formatos quedaria para un segundo plano, el sonido lo saco por optico a un sintoamplificador sony muteki con su sistema 5.2 asi que el tema sonido tampoco seria determinante.
OPCIONES>
LG 55LA6200
LG 55LA6600
SONY KDL 55W805A
PHILIPS PFl558008G/77 {no es la misma opcion que el 8008K este viene con 3dpasivo y no se mucho del panel creo que es mas similar al 7008 de europa}
SAMSUNG 55F8000
Los 4 primeros modelos los consigo bastante mas economicos que el Samsung y puedo sacarlos con tarjeta de credito en cuotas, por eso me decantaria por alguno de ellos, el mas barato aca en Arg es el Philips del cual no se mucho nunca tuve esa marca en TV, me gusta bastante esteticamente y el Ambilight esta muy lindo. El SAMGUNG seguramente sea el mejorcito y es precioso pero se me va de presupuesto no se si justifica la diferencia para esperar un poco mas y ahorrar para comprarlo en un par de meses
Bueno si alguno tiene mas experiencia y vio funcionar alguno para que me de algun consejo se lo voy a agradecer
MUCHAS GRACIAS