¿Un poco solo?, jejejejejejeje...
No creas que no me gustaría, aunque con el poco tiempo que tengo para jugar no creo que me compense. A mi me habría gustado la PS3, pero mi hermana me regaló la PS2 en navidad.
Ahora estoy enganchado al God of War.
Primero amortizaré un poco la PS2 y luego ya veremos, porque desde luego, es una gozada jugar en mi tele (philips32pf9731), así que supongo que con consola de alta definición...
Lo que me da envidia son vuestras partiditas al PGR3, ya me apuntaría con ganas, aunque por lo que he leído debeis ser unos virtuosos (yo en los juegos de coches me suelo ir quedando por las curvas *)
Saludos
PD: Shinji se te ve un poco el "plumero" tirando hacia la gran "N" *
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3
¿Un poco solo?, jejejejejejeje...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Si, él tira hacia la gran N, pero juega con sus amigos al PGR3. * *
Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.
Hay varias opciones, puede ser tu cable AV, o puede ser las entradas de la TV has intentado mover el cable a ver si se quitan las rayas? si lo mueves y se quitan o se distorsionan son las entradas
AV de tu tv, si lo de la imagen no ocurre solo cuando usas tu ps2 sino tambien al ver tv puede ser un condensador de tu tv o el segmento vertical.
Quiero postear imagenes diganme si esta se ve:
[img][/wii.qj.net/uploads/articles_module/62033/Wii_qjpreviewth.jpg]
para poner imagenes tienes que poner asi -> [img*]AQUI URL DE LA IMAGEN[/img*]
asi, pero sin los asteriscos
No es solo un sueño es Blu-ray
Gracias
Fox [img]www.wiisworld.com/images/wii-packaging.jpg[/img] :
Gracias Bloodman.Iniciado por Bloodman
El problema creo que es de la TV, porque cuando salían las rayas esas horizontales (ahora conectado por componentes ya no pasa), si cambiaba de canal y volvía al de la PS2, se arreglaba. También me pareció verlo el otro día en un canal de TV, pero únicamente con unos rótulos inferiores y únicamente durante un momento (aunque no sé si se debía al movimiento o al problemilla este)
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
Sí, bueno, llevo poco por esta parte del foro, y no quería empezar con mal pie con su alteza el moderadorIniciado por Shinji Mikami
Pero basta ya de peloteo, viva Nintendo