pues si las fotos no hacen justicia de como se ve (cojonuuudooo vamos) como sera verlo en directo y en exclusiva la host..... jajaja saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Pues quiero cambiar de proyector y he visto una buena oferta del que me gusta, asi que pongo en venta mi querido sony hw20. Tine 3 años y medio, tengo la factura del corte ingles de marzo del 2011, y su precio fue de 2920€.
El proyector tiene 1450 horas de uso de su primera lampara, siempre en modo bajo. A dia de hoy me llena una pantalla de 150" perfectamente. Tengo vista una bombilla de philips, creo que es la original, por 100€.Funciona perfectamente, nunca me ha dado ningun problema. Siemrpe ha estado en sala dedicada, no fumadores y en verano con el aire acondicionado en marcha. Nunca le he metido tutes de mas de 5/6 horas, unas 2 pelis seguidas a lo mucho.
Tengo caja y embalajes originales.
El proyector esta en Aielo de Mlaferit, un pueblo al sur de la provincia de Valencia, por si alguien quiere pasar a verlo.
Pongo unas fotos hechas con el movil:
Estas fotos (hechas con movil repito) no le hacen justicia.
El precio VENDIDO y regalo el soporte para colgarlo del techo que me costo unos 30€.
Saludos.
pues si las fotos no hacen justicia de como se ve (cojonuuudooo vamos) como sera verlo en directo y en exclusiva la host..... jajaja saludos
Pm
Suerte con la venta xvlad.
Saludos......
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Gracias compañeros!
Mps respondidos.
Saludos.
Pues aquí su futuro dueño ansioso por que llegue!
Magnifico vendedor!
Este finde te lo empaqueto todo y me despido de mi querido Sony
Seguro que lo disfrutas tanto como yo.
Magnifico comprador tambien!
Saludos.