Yo cambié mi sony 47W805A(gama alta solo por debajo de la 905 en led) del 2013 por la 47LB671v que tengo ahora.
La verdad , no estoy informado de si las sony del 2014 han mejorado en este aspecto , pero webOS (con sus fallos por estar todavía en pañales) está a años luz del smart de sony 2013.
Lo primero , si algunos compañeros se quejan de la lentitud en la navegación de webOS , de mi sony ni te cuento.
Aplicaciones , la sony no tenía muchas . La mayoría eran canales de contenido. En webOS tampoco hay muchas de momento , pero por lo menos ya tienen Plex.
Por otra parte , el manejo con el Magic control (tipo puntero) de la LG , una vez que te acostumbras , es mucho mejor.
Y , lo más importante para mí , la sony no me reconocía casi ningún formato de películas de mi disco duro , pues como Sony tiene estudios de cine , digamos que 'capa' los reproductores de sus tv para luchar contra la piratería.
Por lo demás , la sony que tuve era una gran tv , con un diseño para mí superior al de la LG y una imagen impresionante. Eso sí , el sonido 2.1 de la LG , con un altavoz de graves (no se si las sony de este año lo tienen) es superior al de mi sony.
No se , algún compañero más experto te podrá dar más razones a favor o en contra porque conozca más las características de las sony 2014 , pero en mi caso , pasar de la sony a la LG fue un cambio a mejor sin duda.
Salu2