Me uno a la pregunta, me pasa exactamente lo mismo. He comprobado en una tele de 2013 y funciona sin problemas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Tengo YOMVI en un LB730V del 2014, cuando en cualquier VOD anunciado con VO y subtitulos pongo un idioma distinto al español, lo sigo escuchando en español. Sin embargo los subtitulos me funcionan a la perfección.
He probado a desintarlar la app y volverla a instarlar, pero sigo con el mismo problema.
¿Me podeis confirmar si tambien os pasa a vosotros?
Saludos by DavidSntmr
Me uno a la pregunta, me pasa exactamente lo mismo. He comprobado en una tele de 2013 y funciona sin problemas.
Abrí una reclamamción al SAT, me confirmaron que es un problema generalizado. Esperemos que lo arreglen lo más pronto posible, lo contamos aquí en cuanto suceda :-)
Saludos
Pues mira, eso que me ahorro porque iba a hacer lo mismo hoy.
¿El SAT entiendo que de LG no?
Ya puestos, ¿has probado a reproducir algo transmitido a traves de un servidor plex? porque me pasa algo parecido con los subtitulos, que no los encuentra. En cambio si se reproduce desde un pen drive sin problemas.
Molesta bastante estas tonterias pero es que no terminan de pulir las cosas, cada semana descubro alguna pega, pegas que por desgracia me afectan bastante a mi uso diario.
Hola denv3r,
No, lo reclamé al SAT de Canalplus, que entiendo que son los propietarios de la app. Si quieres, contacta con LG, así nos repartimos las tareas :-)
En plex no he reproducido nada con subtitulos anexados, todo iba "incrustado". He dejado de usar Plex, porque me daba problemillas. Tengo una Raspberry Pi con XBMC que me hace de server y estoy encantado
Totalmente de acuerdo con tu opinión respecto a que vendan cosas sin que estén pulidas. Como dice mi padre, "pagamos con billetes buenos, sin que tengan defectos"
Saludos,
Vale, esta tarde les escribo.
Yo hablé con los de Yomvi y me dijeron que contactara con LG.
Eso que comentas del raspberry me lo puedes explicar y como sustituria a un server de plex. Si quieres por privado y no llenamos el tema de otras cosas que no tienen q ver.
saludos
Privado enviado :-)
Perdón por reflotar el hilo, pero descargue hace poco Yomvi y me pasa exactamente lo mismo. Lo habeis podido arreglar? Porque a mi en el SAT de C+ me dicen que es cosa de LG, en el del LG que es de C+ y sigo si solución.
Yo ya me cansé de no saber que hacer y opte como DavidSntmr y hacerme con un Raspberry Pi con XBMC, Yomvi lo daré de baja y hasta que salga Netflix o algo parecido que funcione en condiciones.
Me cansé de esperar y di el servicio de baja. Tengo un caso cercano con el mismo problema y siguen sin corregirlo.
Ya han pasado casi tres meses desde que denuncié a canal plus el problema...
Refloto el hilo despues de varios meses para decir que en la última version de Yomvi y despues de cogerla movistar, siguen sin funcionar los subtitulos.
Indagando en otros foros, el problema de subtitulos es algo generalizado en muchas plataformas, incluso en los foros de Movistar ante la pregunta del mismo problema en un iPad, le remiten a que vea el contenido desde Yomvi.es ....
Esperemos que Netflix sea mejor.