Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, a ver si algún alma caritativa me puede iluminar, porque este mundo es para marearse con tantos modelos y características
El caso es que la TV del salón que quiero comprar tiene que ir (por orden superior) dentro de un mueble que mide por dentro 93 cm de ancho y 65 de alto.
Quiero poner el televisor más grande posible, así que me caben de 40", pero igual es demasiado justo.
Las características que busco son: que grabe en USB, que tenga DVB-T2, y que se vea bien a una distancia de unos 3m.
El precio no es problema, porque en este tamaño no creo que se dispare.
Lo que he visto hasta ahora:
Panasonic 40AS640: no graba USB
Sony 40W605: probablemente no me cabe por mm.
Samsung 40H6500 ó 40H7000: no tienen TDT2
LG 39LB650V: la TV que tengo es de esta marca (de 37") y se ha estropeado el sintonizador . Tiene 4 años.
¿alguna otra opción?
Emmm, muchas gracias, creo que ya había dado los datos necesarios, pero usaré la plantilla:
PRESUPUESTO: 1000 €
DISTANCIA A LA TV: 3 m
USOS DE LA TV: ver TDT 80%, peliculas 20%
ILUMINACION DE LA SALA: cuando se ve la tele (tarde-noche) más bien poca, dejamos una lámpara con 2 bombillas que está desplazada unos 3m lateralmente de la TV y no incide sobre ella.
ANGULOS DE VISION: justo delante
OTROS: me gustaría con DVB-T2, y con USB grabador. No me importa el 3D ni el smarTV. Además, tiene que medir menos de 93 cm. de ancho.
Para bien o para mal, encajas en el perfil de alguien para quien posiblemente la mejor compra sea un plasma de 60", aunque tendrás que tener ciertos (mínimos) cuidados para evitar retenciones y quemados.
Te recomiendo leer esto:
¿Comprar un plasma en pleno año 2014?
Saludos
Yo creo que no has leído la última línea de lo indicado en la plantilla: "tiene que medir menos de 93cm. de ancho
Esto me recuerda a los primeros capítulos de la serie IT Crowd, que la frase que siempre decían cuando descolgaban el teléfono era: "ha probado a apagar y encender???", jejejeje, sin acritud!!!
Medidas de la sony: Dimensiones con soporte: 92,6 x 58,4 x 16,2 cm (sacadas de aquí)
Si te coge, compra Sony, es la mejor de todas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No hay calor apenas y no es problema que entre con calzador salvo para conectar los cables que deben tener holgura paraenchufarlos fuera del mueble y luego encajar en su lugar.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ok, entonces creo que ire a por la sony 40W605 . También he visto la Samsung 40H7000
¿cuál os gusta más? la Samsung no tiene TDT2 y es mucho más cara.
SOny
Si buscas calidad de imagen, actualemente las Sony son la mejor opcion, puedes ver esta rama
https://www.forodvd.com/tema/141446-...ejor-a-plasma/
Saludos
OK, muchas gracias