Bueno, pues como no podía ser de otra forma, ¡¡¡A MÍ, APÚNTAMEEEEEEEE!!!
A mí me va bien cualquiera de esos sábados, durante todo el día, y si me tengo que quedar a dormir, pues me quedo, pero con mi chapa de Cocacola bien puesta y a rosca, por si las moscas.
Yo propongo que por la mañana nos dediquemos a calibrar proyectores, incluido un mini-cursillo (a ver si viene alguien que domine del tema, ¡¡¡ Dlynch, que te nesesito !!!). Y ya por la tarde nos dediquemos a trastear con comparativas de proyectores, pruebas de telas, etc. También puede ser al revés.
Yo traeré:
- El Optoma HD131Xe (para que me lo calibréis, jeje, a ver si también aprendo algo).
- Once gafas 3D-RF y emisor 3D-RF que se conecta vía VESA, mil veces mejores que las DLP-Link (¡vamos crear polémica!, jeje).
- Mi inseparable bolsa de telitas varias (esta vez el camello lo dejaré en casa).
- Un filtro ND2 de Jaiport (que va dando vueltas por ahí en manos de unos y otros).
- La sonda para calibrar (lo confieso, no he tenido ni la verguenza de sacarla de la caja).
- Material cinematográfico de alta densidad para hacer pruebas (¡todo legal, oiga!).
- Auriculares de los güenos de los compis (de la compra conjunta) y el cable olvidado HDMI de Jaiport.
- Si puedo le birlaré la cámara de fotos a mi WAT, que es de las buenas.
Cosas que pido:
- Pizza barbacoa y Cocacola Light (¡qué sinsentido!).
- Un proyector D-ILA, JVC o similar (¡que venga alguien!, ¡que lo quiero ver!)
- Un proyecor JVC 4K (y si su dueño empieza por la letra G, tiene una Cocacola gratis).
- ¡Qué nos organicemos y no nos pase como a los del chiste! (pero con este post vamos por buen camino).
- ¡Qué me dejéis hacer una comparativa entre las gafas 3D-RF y DLP-Link! (que ni en mi casa me dejásteis, malandrines).
- ¡Qué me pueda llevar la pantalla gris pintada de Baseq2 a mi casa! (me traeré una rasqueta mientras vosotros le entretenéis).
Bueno, ya sé que pido más que un niño tonto, pero ¿cómo os pensáis que se hizo rico Guillermo Puertas? Pues eso.
Si se me olvida algo decídmelo, que pediré más cosas.
Saludos y nos vemos pronto.